Anubias barteri y microsorum pteropus windelow. No entierres el rizoma de estas plantas, puesto que se podrian pudrir.
21-05-2018, 12:13 PM
(Última modificación: 21-05-2018, 12:15 PM por
Jose_Madrid.)
Rizoma? Las raíces te refieres?sabes si tengo que echarles algo para cuidarlas y salgan adelante?
Gracias por la ayuda javiru
Es como un tallo del que salen las raíces y las hojas. Las raíces si que podrías enterrarlas
Genial! Gracias, ya se a que os referís, no, eso no lo tengo cubierto, lo único que estaba como partido, es decir la anuncia era solo una, lo único que en el trasporte se movió la arena y del propio peso se ha partido en varias partes y ahora son trocitos. No se si no importa que se haya partido o no saldrá adelante
Muchas gracias, me quedo más tranquilo. Sabrías decirme si le tengo que echar algo en el agua para que tire adelante?
Hola,
Las anubias no son plantas de grandes requerimientos.
Bastará con que las condiciones sean estables.
Saludos
Hola de nuevo José!!
Si alguna hoja la ves mal, lo mejor es cortarla... por lo demás son plantas muy chulas y fáciles, como tye dice Unay.
Porfa, preséntanos tu acuario con la ficha en la zona de acuarios ahora que ya está en marcha.....
Las cosas que no sepas, las puedes dejar en blanco y rellenarlas más adelante...
Saludos!!!
Gracias a todos por ayudarme, ahora mismo voy a acuariosy relleno la mía. En cuanto a microsorum pteropus windelow tampoco requiere nada en especial? Si es así ya me dejo de preocupar por ellas y las dejo tranquilas.
Jajaja, perfecto, las miraré muchisimo jejeje en cuanto a horas de luz... cuántas horas de luz daríais? Tengo un fluorescente de led.
El tema del filtro algo bajo está pero si he visto que crea corriente en cuanto a la superficie ya que alguna hojilla hay flotando dando vueltas. No se si será eso a cuando te refieres romper la superficie. Perdona por mi ignorancia en todo esto.