Pues voy a probar a subir el K. N tengo porque aparece punto verde en los cristales. El test me da alrededor de 5 algo más claro. Pero con synteshis es difícil saber cómo está realmente.
Por probar que no quede.
Cuando la compré esta algo rosácea. Por intentarlo que no sea.
A ver como evoluciona
Pues yo creo que ahora la planta trata de ser como debe de ser.... Pero digo trata, por que no lo hace del todo.
Basándome en la planta de nuestro atlas y en las fotos de internet, los nervios de la planta son blancos y el color es de un verde oscuro o claro con rosas/rojos,si realmente lo que tienes es la Hygrophila polysperma Rosanervig
Pero cada planta y cada acuario es un mundo.
El Fe lo medí antes del cambio de agua y estaba en 0.04 más menos. Y tengo plantas rojas que están muy rojas. Añado Propel 2 veces por semana.
La normal también tiene colores rojos? A mi me intriga que no se le marcan las nervaciones. Y cuando llegó las tenía.
Por qué todas las plantas tiran, hasta la H'ra lo hace y a esta le cuesta?
Ha salido rara? No le gusta mi acuario? El Ph? No se
Te ha salido como a mi la Hirsuta, que es muy hija de p.....
Esa no es Rosanervig ....aun por muy mal que estuviese siempre se le nota la nervadura
mientras que lo sigues intentando y probando, nadie cerca de ti tiene la planta en buen estado para que te pase algunos tallos?
la que yo tengo se ponia rojita en las puntas hasta en el low, y crece como la espuma. si nadie tiene hasta te la puedo mandar en un sobre, todo sea por salir de dudas.
Igualita que la mía... Aunque las hojas bajas si que son iguales
Ahí están las dos, la que tiene en la mano es la normal