(01-07-2021, 09:34 PM)RAD escribió: Pero coño, cumples años sin decirme nada? Pues que sepas que ahora me debes 47 nesteas tu a mi.
Ayer.. fueron invitados los que estaban... y tú, no estabas... así que... quien fue a Sevilla... (y no sigo que me sale una MALDAD de mi último "problemilla" jajajjajq).
Sabes qué si hay Nesteas... las deudas se saldan.
Los Lánister siempre saldan sus deudas!!
(01-07-2021, 09:34 PM)RAD escribió: Felicidades chaval, encantado de que hayas aparecido por aquí.
Cito sólo esto, porque... son DEMASIADAS frases en este sentido y no puedo citar a todas.
No voy a negar que me sacáis los colores pero... me alegra saber que se está agusto y feliz con el pequeño granito de arena que cada uno aportamos a esta, nuestra casa.
Me enorgullezco de lo que somos, y de lo que aquí reflejamos. Tod@s y cada uno de nosotr@s.
Gracias por haber dedicado ni 10 segundos de vuestra vidas en aportar más felicidad a mi día!!!
(01-07-2021, 10:10 PM)rajumalaga escribió: A ver, enseñanos que regalo acuarofilo ha caido, que estoy seguro que algo habra seguro
Hay gente por aquí, que me dice "si a ti, los peces te dan igual!!! A ti lo que te gusta, es cacharrear"
Cómo me conocéis!!!! Jajajajjajajajau