27-01-2016, 10:06 PM
(Última modificación: 27-01-2016, 10:14 PM por
paloma.)
Hola , que tal? Tengo necesidad de ayuda, por eso he decidido inscribirme en este foro. Presentaré mi duda . Tengo 2 tortugas grandotas y en el verano las tuve en la charca y me han dado un acuario de unos 130 l.y ahora las tengo en un tuper grandote mientras compro filtro y calentador, pero se les están haciendo ampollas de andar sobre el plastico, ya que no es muy grande para ellas, y mientras encuentro lo adecuado, las ha pasado esto, pero como tengo mas acuarios y mas tortus y con lo que ensucian, no tengo idea de que filtro y calentador debo ponerles. Un saludo a todos. Me venden un Fluval U3 por 35 euros de segunda mano, poco usado. Está bien?
27-01-2016, 10:52 PM
(Última modificación: 27-01-2016, 10:52 PM por
paloma.)
Gracias. Lo intentaré.
Gracias. Lo intentaré.
buenas , cualquier filtro casi te valdria,siempre que vaya acorde al tamaño del acurio .aunque seguiras teniendo que hacerle cambios de agua para teminar de limpiar bien.(en mi opinion si le cambias el agua 1 vez por semana mas o menos podrias prescindir de el,sin mayor problema)
y depende de la temperatura de tu casa ,pero al noser que aga un frio extremo no te hara ni falta el calentador
ya nos las presentaras
un saludo
Con unas tortugas, como no pongas filtro, mal vamos.
Qué especie son?
Deberías usar un externo de gran capacidad y llenarlo de esponjas, nada de canutillos ni nada por el estilo.
El Fluval u3 no te vale, necesitas un externo.
1 saludo
primero bienvenido
si en tu casa no baja de 24 grados no hace falta el calentador
con los filtros hay grandes problemas con las tortugas te lo despegan llegan a tirarte agua fuera o otras cosas al estilo
recomiendo filtro externo mecanico como dice Gwendal sin canutillos o otro material filtrante biologico
Y sino pide ayuda Paloma que aqui estamos siempre para echar una mano... ya he visto que has puesto otro post, suerte con tus bichejas y bienvenida al foro!!