Si jj.
Actualmente tengo un 240 con una pareja de flowerhorn, un 20L con 40 alevines de 3 dias de vida, un 20L con una hembra de flower a la espera de ponerla en un acuario mayor y un 120 listo y preparado para unos inquilinos nuevos que voy a intentar criar, ancistrus red fire, ancistrus 059 y corydoras pigmeas.
En cuanto a experiencia, no voy a decir que soy novato, porque llevo unos 12 años en esto y he tenido practicamente de todo, mis asignaturas pendientes son los africanos, los acuarios plantados y marino, en el resto, desde guppys a flowers, pirañas, peces de fondo...he tenido bastantes tipos, durante bastante tiempo, y lo que mas me gusta sobre todo es tener 3 o 4 meses una especie, estudiarla, despues los vendo y cojo algo nuevo asi voy a prendiendo de todo un poco jjj.
Espero poder ayudar en lo que pueda y resolver mis dudas que son muchisimas en muchos campos jjj.
Mas adelante ire haciendo post con fotos o alguno especifico sobre fichas, bricos, consejos y demas por si le puede servir a alguien, pero me considero mas novato que experto jjj, es demasiado amplia esta aficion como para darselas de entendido.
Ya he conseguido cambiar el avatar jjj.