Hola a todos, tengo 62años y siempre me ha gustado la acuariofilia, tuve un acuario de 50litros hace muchos años, pero el tiempo pasó y me desligue del tema. Pero sigo sintiendo ese magnetismo por la vida en el fluido líquido y estoy pensando en montar un gambario con peces compatibles. Así que me estoy actualizando partiendo casi de cero al ver la gran evolución que a tenido el mundo de la acuariofilia, y este foro de a acuariofiliamadrid lo considero el lugar más apropiado tanto por lo rigurosa y variada información, así como por el buen ambiente que se respira.
Muchas gracias a todos y espero no ser muy pesado.
Pues Bienvenido a este Tu foro, pasa y disfruta, que sabes que esto engancha, y mucho
La verdad es que a evolucionado este mundo un montón gracias a experiencias de los que llamamos " de la vieja guardia" y de los que vienen nuevos y con ganas de aprender de todo@s
Gracias por las palabras sobre el foro
Un saludo
Bienvenido Tresymedia! De pesado nada, tu escribe y pregunta todo lo que necesites que seguro que más de uno aprendemos también de ello. Mientras tanto, a leer y leer para ir cogiendo ideas e ir montando tu proyecto.
¿Ya tienes pensado el tamaño del acuario que quieres montar?
Un saludo,
Muchas gracias a todos por el recibimiento y por la información bibliográfica recomendada, en principio tengo pensado un gambario de 30 a 60 litros, pero antes tengo mucho que leer y aprender de este foro.
De nuevo muchas gracias y saludos para todos