QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Hola a tod@s!!! Me presento.
Respuestas: 22    Visitas: 882
#16
Bienvenido a AM!
Nos alegra mucho leerte, no es ningún tocho.
No dudes en consultar lo que necesites.
Un saludo.
#17
¡Bienvenido al Foro, José!

Empezar con mal pie suele ser bastante generalizado (a muchos de nosotros nos ha pasado lo mismo).

Lo importante es saber recular y poner interés en hacer las cosas bien. Lo demás viene solo.


Saludos. -hi.gif
#18
Bienvenido a AM!!
Esperamos leerte mucho por aquíSmile
¿Eres nuevo? ¿Es tu primer mensaje? Preséntate antes por aquí 
¿No sabes subir fotos? Puedes usar Imgur o Google Drive
¿Nos quieres enseñar tu acuario? Coge esta ficha, cópiala, vete a esta zona y abre un tema nuevo allí para enseñárnoslo!! 
¿Quieres ponerte un avatar? Aquí tienes como hacerlo
#19
Bienvenido!
#20
Bienvenido José, cuanto más pequeño el acuario más complicado bajo mi punto de vista
#21
Bienvenido.
Yo tengo 2 gambarios y son una pasada
#22
Bienvenido a AM Jose! disfruta esta pasión y sobre todo que tu hijo la disfrute también , siempre con responsabilidad.
seguro que aprender muchas cosas de la gente de aquí, un saludo y sube la ficha y las fotitos para ver que tal va ese acuario!
#23
(27-06-2023, 12:21 AM)McManaman escribió: Bienvenido José, cuanto más pequeño el acuario más complicado bajo mi punto de vista

Hola McManaman!!
Pues si, y según ley ya en su día así lo afirman todos los expertos de por aquí, pero no quedamos mas remedio, ya me gustaría a mi uno mucho más grande pero me es imposible.

De momento, contento estoy de no tener bajas, hembras ovadas y ya con alevines purulando por la urna…

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: