¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
ABIERTO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN: DEL 1 AL 15 DE JUNIO.

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Hembra blacktiger aparecida
Respuestas: 2    Visitas: 859
#1
Bueno pues tanto en el gambario 34l y comunitario 54l puse en cada uno una pareja del badiie blacktiger  en febrero y todo bien.

Hace cerca de 1 mes me desaparecieron las dos hembras de los dos acuarios y pensaba con el aumento de temperatura que  hemos sufrido en España se habian muerto ( ambos acuarios tienes 2 ventiladores de pc que saltan a 27°), mi piso es el último y aunque hay tejas y camara de aire el bochorno en la costa catalana es brutal.

Como siempre hoy he ido a alimentar el gambario y he visto aún baddie , al principio creía que era el macho ( este tiene medio cuerto rojo-oscuro) y he dicho mierda esta palido pero me he fijado bien y era la hembra ( esta lleva rayas en el cuerpo).

Lo curioso que siempre  cuando llego del trabajo miro los acuarios para ver si ha habido novedades y cuando los alimento  tambien para detectar quien no come o esta enfermo y no la he visto por el acuario.


Por eso lo que me ha extrañado verla viva después de un mes sin el más mínimo rastro de ella.
#2
Estas son de las sorpresas que gusta encontrarse, que suerte!!
¿Eres nuevo? ¿Es tu primer mensaje? Preséntate antes por aquí 
¿No sabes subir fotos? Puedes usar Imgur o Google Drive
¿Nos quieres enseñar tu acuario? Coge esta ficha, cópiala, vete a esta zona y abre un tema nuevo allí para enseñárnoslo!! 
¿Quieres ponerte un avatar? Aquí tienes como hacerlo
#3
Bueno os pongo un video de mi pareja de dario black tiger " los pimpinela"  porque tanto están peleados como al cabo de unos días los veo juntos.


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: