Yo creo que la primera es suficiente, siendo un acuario pequeño creo que iría bien, además desde el punto de vista del disegno me parece mucho más bonita la primera respecto a las otras, y me.da la sensación que dejaría todo más ligero por así decirlo, pero esa es question de gustos
10-10-2023, 06:54 PM
(Última modificación: 10-10-2023, 07:50 PM por
pecero.)
@Damaro El hacer un brico para poner un dimmer no es problema, ya he puesto unos cuantos dimmers wifi de aliexpress, de los de 3€ en varias lámparas y funcionan bastante bien pero sobre las plantas. Estaba pensando en poner por ejemplo cuba para tapizar. Poner alguna con rojos intensos... me gustaría, pero hasta la fecha nunca se me han dado bien por lo que inicialmente lo descarto.
@BIKER62 Gracias por las indicaciones, había visto tu hilo pero la disposición tipo y cantidad de leds es diferente por lo que igual el transformador está mejor diseñado. Si la compro, cuando la desmonte cuento por aquí si tiene el mismo defecto.
@ZAC El modelo que tiene BIKER62 es peligroso porque en vacío te suelta más de 300 VDC. Si hubiera algún corto o si se cae a una pecera con alto contenido en sales se puede liar una buena. Estos modelos utilizan carcasas "genéricas" pero dependiendo del fabricante luego llevan placas led de mejor o peor calidad y lo mismo con las fuentes de alimentación. Y en algunos casos, algunos fabricantes con pocos escrúpulos por ahorrarse unos centimos por transformador, pueden provocar que alguien se lleve un disgusto. Pasa lo mismo con algunos cargadores de móviles o transformadores de portátiles.