Hola! A mitad del ciclado y tras unos días fuera de casa volví y tenía una explosión de algas filamentosas enorme las cuales intente erradicar primero limpiando a fondo y después por error sublime con agua oxigenada a razón de 25ml sobre las plantas contaminadas (mi acuario es de 90L brutos) total que me cargué las bacterias y casi que tuve que empezar de nuevo. Las algas se mantuvieron a raya pero no desaparecieron del todo.
Antes eran filamentosas pero esta vez tras 3 días fuera están apareciendo en una forma más oscura tal que así:
Puse hace una semana co2 tipo Casero de jbl Proflora 80 pero hoy he puesto un medidor de CO2 y me sale azul es decir, insuficiente (esperaré evolución)
Como aún me falta mucho por aprender sobre abonos comprè la semana pasada productos de Seachem (potasio, fosforo, Flourish para los micros y Excel)
Hoy he aditado un poco con Excel pero sin pasarme por miedo a cargarla más...
Que tipo de alga creéis que es?
Mis últimas mediciones del agua de hoy con gotas aquilii son:
pH 7
Gh 6
Kh 3
NO2 0
NO3 10
Po4 0,25
Gracias por vuestra ayuda, llevo una semana leyendo pero ya se que estoy como en casa!
Antes eran filamentosas pero esta vez tras 3 días fuera están apareciendo en una forma más oscura tal que así:
Puse hace una semana co2 tipo Casero de jbl Proflora 80 pero hoy he puesto un medidor de CO2 y me sale azul es decir, insuficiente (esperaré evolución)
Como aún me falta mucho por aprender sobre abonos comprè la semana pasada productos de Seachem (potasio, fosforo, Flourish para los micros y Excel)
Hoy he aditado un poco con Excel pero sin pasarme por miedo a cargarla más...
Que tipo de alga creéis que es?
Mis últimas mediciones del agua de hoy con gotas aquilii son:
pH 7
Gh 6
Kh 3
NO2 0
NO3 10
Po4 0,25
Gracias por vuestra ayuda, llevo una semana leyendo pero ya se que estoy como en casa!