18-06-2023, 05:32 PM
(Última modificación: 18-06-2023, 05:34 PM por megajose122.)
Hola buenas, tengo un problemilla que me a pasado en mi acuario de 150l, resulta que empecé no hace micho a ver la arena del acuario como verdosa, a los dos dias empecé a ver lo cristales un polvo verde y los limpie con un cambio de agua para ver si se iba, resulta que an pasado 4 dias y ahora tengo los cristales verdes como de un alga, no se si es la que e puedo en el titulo del post.
He apagado dos de las tres luces que tenia encendidas, solo tengo la chihiros encedida en 6h al 60%, y estoy echando algaexit ya llevo dos de cuatro dosis echadas
Acuario Eheim Vivaline 150 (Cuadrado):
Dimensiones: Largo 60, Ancho 50, Alto 50.
Capacidad: 132L
Filtro, Material filtrante y Mantenimiento: Filtro Eheim professionel 4+ 350 con SUBSTRATpro y bioMech y material Matrix
Tipo de Sustrato: Seachem flourite, Seachem flourite red y arena JBL River.
Iluminación: X2 Eheim ClassicLed de 810Lumenes y Chihiro serie A de 5800Lumenes. (A futuro quiero quitar las de eheim y poner TWINSTAR LIGHT III RGB 600EA)
Foto Periodo: de 1 a 6h
Habitantes: 4 peces linternas y 4 neones cardenales.
Alimentación de los Habitantes: Dajana insect superfood.
Rutina de Cambio de Agua: 1 vez a la semana 20%.
Equipamiento Extra: Calentador eheim 100w, Co2 casero (de momento).
Flora del Acuario: 3 echinodorus, 1 pogostemon helferi, 4 anubis y 7 bucephalandras
Abonado: Sechaem Potassium.
He apagado dos de las tres luces que tenia encendidas, solo tengo la chihiros encedida en 6h al 60%, y estoy echando algaexit ya llevo dos de cuatro dosis echadas
Acuario Eheim Vivaline 150 (Cuadrado):
Dimensiones: Largo 60, Ancho 50, Alto 50.
Capacidad: 132L
Filtro, Material filtrante y Mantenimiento: Filtro Eheim professionel 4+ 350 con SUBSTRATpro y bioMech y material Matrix
Tipo de Sustrato: Seachem flourite, Seachem flourite red y arena JBL River.
Iluminación: X2 Eheim ClassicLed de 810Lumenes y Chihiro serie A de 5800Lumenes. (A futuro quiero quitar las de eheim y poner TWINSTAR LIGHT III RGB 600EA)
Foto Periodo: de 1 a 6h
Habitantes: 4 peces linternas y 4 neones cardenales.
Alimentación de los Habitantes: Dajana insect superfood.
Rutina de Cambio de Agua: 1 vez a la semana 20%.
Equipamiento Extra: Calentador eheim 100w, Co2 casero (de momento).
Flora del Acuario: 3 echinodorus, 1 pogostemon helferi, 4 anubis y 7 bucephalandras
Abonado: Sechaem Potassium.