Hola, desde hace tiempo que uso el sistema de CO2 de dos botellas de refresco, el que venden por Ali Express con dos tapones con salidas y manometro, y un tubo que va de una botella a la otra, el que lleva una botella con bicarbonato y la otra con acido citrico. Para el plantado que tengo me va de fabula pero tengo un problema, las nuevas botellas de refresco (las que tienen el tapon que se queda "enganchado" a una anilla que queda en la rosca) no tienen la misma rosca que los anteriores y no me encajan bien con lo que no puedo generar la presion oara conseguir la mezcla y por tanto el CO2 para mis plantas
A alguien mas le pasa esto? Me imagino que si, y me gustaria saber como lo han solucionado, pues llevo mucho tiempo buscando botellas antiguas y ya no las encuentro
Mil gracias
Me quiere sonar muy mucho, que hace tiempo vendían en AliExpress botellas de aluminio para este sistema. Lo mismo encuentras algunas y aunque sean más caras las tienes de por vida
Yo tengo uno de esos guardado, utilizo botellas de 1l de tónica Schweppes
Gracias por estar en AM
Si acabas de llegar puedes presentarte aquí
Para hacer la ficha de tú acuario aquí encontrarás toda la información
Si tienes un proyecto de acuario abre post aquí . Y si el proyecto ya tiene habitantes abre post aquí
Si lo tiene guardado es posible que no, que sea de las de antes
Para presentarte esto y para rellenar la ficha de tu acuario aquí, así podremos conocerte y ayudarte mejor. Muchas gracias por tu colaboración :)
Desde el año pasado en Europa exigen que los tapones queden adheridos a la anilla de la rosca, y los muy **** en lugar de dejar la misma botella las han modificado todas, creedme que he probado con diferentes marcas y modelos de bebidas diferentes
Pues tendrán que cambiar el sistema, porque yo creo que hacer más de 2 recargas con las mismas botellas es muy arriesgado
Toda la razon DonCachopo, yo llevo una seis meses con las mismas y las vigilo constantemente, si bien es cierto que esas botellas aguantan mas presion de la que hace la reaccion de citrico y bicarbonato, pero mas vale prevenir...