¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
ABIERTO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN: DEL 1 AL 15 DE JUNIO.

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Gelatina Bambu
Respuestas: 10    Visitas: 1463
#1
Buenas , estoy ciclando un gambario que llevará unos 8 días. Metí Bambu que llevaba cortado 3-4 años en el jardín ( no está verde, estába seco ), después para desinfección pues le hervi unos 15-20 minutos. Ahora me está soltando la típica gelatina blanquecina. La dejo, no?

No me deja adjuntar un jpg de 450 kb, hay alguna restricción de formato o de tamaño?

Gracias.
#2
Hola compy.

Las imágenes, no se pueden adjuntar.

Debes de usar cualquier servicio externo de almacenamiento de imágenes, subirla y luego usarla aquí en función de qué servicio uses.

Te pongo enlace a los más usados:
Como subir fotos con Imgur 
Como subir fotos con Google Drive

Saludos!!
#3
İmage

#4
Borro la foto que te he subido yo para que no haya duplicidades.
#5
Gracias, porque con la etiqueta [gdrive] a mí no me ha cargado? Estaba ya subiéndola a imgur.

Un saludo.
#6
No se decirte, siempre subo las fotos con imgur y no he utilizado nunca Drive.
#7
(18-02-2022, 12:05 PM)Nachete88 escribió: Gracias, porque con la etiqueta [gdrive] a mí no me ha cargado? Estaba ya subiéndola a imgur.

Un saludo.
Te he editado tu mensaje para que se vea bien.

El problema era que (ibas bien encaminado) que el código alfanumérico para usar no lo pusiste entero.
Pusiste 
Código:
[gdrive]hWwvwqdW4kHMDtwJ5keui0WMDQcTmkD[/gdrive]

Y le faltaban unos caracteres al inicio, mira:
Código:
[gdrive]1-hWwvwqdW4kHMDtwJ5keui0WMDQcTmkD[/gdrive]
#8
Puedes añadir algún caracol, que se dará una buena panzada con él, lo puedes retirar pero no es necesario y puede que vuelva a salir.Si no pues ya cuando lleguen las gambas, harán lo propio.
#9
No te preocupes @nachete88, esto nos ha pasado a muchos, en cuanto lo pilles subirás tus fotos fácilmente.
Un saludo.
#10
Los únicos caracoles que hay en mi zona son neritina y mago blanco, los neritina son algo más delicados, no sé si aguantarán, los mago blanco sabéis y si son duros?

Gracias.
#11
(18-02-2022, 05:15 PM)Nachete88 escribió: Los únicos caracoles que hay en mi zona son neritina y mago blanco, los neritina son algo más delicados, no sé si aguantarán, los mago blanco sabéis y si son duros?

Gracias.

Yo los he tenido, diría que son un punto intermedio, comparados con los planorbis.

Un saludo

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: