23-03-2016, 01:05 AM
Buenas! Estoy dando mis primeros pasos en el mundillo, he tratado de ir paso a paso y no empezar la casa por el tejado, así que he tenido el acuario ciclando un mesecito, he metido unas cuantas plantas y ahora que los análisis del agua me dan valores constantes ya voy viendo más los bichos que quiero meter. El caso es que, queriendo peces, creo que tengo bastante claro que me gustaría meter un grupito de gambas. El tema de que críen me resulta secundario, y por tanto no me importa demasiado que las crías acaben siendo un aperitivo, lo que sí querría que no lo fueran son las adultas, ni que estén continuamente acojonadas.
Los peces que quiero introducir son, al menos de momento, especies de pequeño tamaño, tipo tetras y guppys, pero como peces de fondo, me gustan por ejemplo los ancistrus, que no son tan grandes como un pleco pero al lado de una red cherry de 2-3 cm, igual por muy herbívoro que sea la ve pasar y se da un caprichito... Supogo que con otocinclus y coridoras, más pequeñitos, no tendrían problema...
Espero vuestros sabios consejos
Saludos!
Los peces que quiero introducir son, al menos de momento, especies de pequeño tamaño, tipo tetras y guppys, pero como peces de fondo, me gustan por ejemplo los ancistrus, que no son tan grandes como un pleco pero al lado de una red cherry de 2-3 cm, igual por muy herbívoro que sea la ve pasar y se da un caprichito... Supogo que con otocinclus y coridoras, más pequeñitos, no tendrían problema...
Espero vuestros sabios consejos
Saludos!