Tiene pinta de que son los biomecánicos de Sera. Si estás ciclando...yo tarde dos meses en ver resultados, así que te recomiendo siporax o Matrix si quieres poner algo clásico.
Yo pondría unos canutillos cerámicos de calidad, no son muy caro y a la larga el acuario lo va a agradecer. En cuanto al perlón, si el agua no está turbia yo no pondría más, además tienes que tener en cuenta que el perlón se satura muy rápido y requiere más mantenimiento.
Yo no lo veo mal del todo.
Parece que tienes diatomea, normal al inicio de un acuario. Tambien moho en los troncos, bastante habitual. Ambas cosas desaparecerán.
Los helechos se ven bien. Lo que si parece peor es el musgo. Dale tiempo, a veces tardan en adaptarse, y parece que los puedes perder, pero suelen volver a salir.
Yo no mediría más hasta dentro de un par de semanas.
Si, pero le puede llevar tiempo.
Yo lo tengo en el acuario de 125 litros, y cada poco tiempo tengo que sacar algo.
Sin embargo, en el 19 litros, no me tira, lo estoy perdiendo. Sin embargo, el fissiden crece y sin problemas.
Ve mejor a por un plannorbis, son más duros que piedras. Los neritina son un poco más delicados.
Para presentarte esto y para rellenar la ficha de tu acuario aquí, así podremos conocerte y ayudarte mejor. Muchas gracias por tu colaboración :)
Si, mejor planorbis.
Y si encuentras azules... son muy bonitos
Es fácil...si hay playa, es que alimentas mucho. Reduces alimentación y se regular ellos.
Pero además, cuando metas gambas van a ser ellas las que pillen primero la comida, y se regularan también los caracoles.