Buenas a todos!! Os cuento un poquito como avanza el acuario ya que tenemos cambios:
Hace justo una semana compré 3 gambitas en una tienda local, le pedí 3 red cherry y casualmente me dio dos hembras, una de ellas ovadas y un macho, asique mejor imposible, eso sí casi a 3€ cada una y con un color bastante flojito. Aunque está feo las utilice un poco como conejillo de indias para ver si estaban a gusto en el acuario y así asegurarme para hacer el pedido de 10 más. Todo fue super bien así que el jueves me llegó mi pedido de exotic-shrimp. Pedí un pack de 10 red cherry y aparte tres hembras y un macho, ya que las venden sexadas.
La verdad que tenía mis dudas con esta tienda por comentarios que leí por ahi pero os cuento el como me llegó el pedido: en el pack de 10 vinieron 9, sin embargo venian 4 ovadas a parte, una dió a luz, durante el viaje, venia la bolsita llena de crias muy muy pequeñas, conté unas 14, y en la bolsa de las sexadas me llegó una muerta. Destacar que el color es una locura, para mi no son ni red cherry, yo diría que son sakuras, os dejo algunas fotos por aquí.
No sé porqué no se ven las fotos hechas con iphone, os dejo el enlace a la carpeta entera:
https://drive.google.com/drive/folders/1...share_link
Por lo demás, el musgo empieza a crecer, los helechos están echando hojas nuevas y todos los parámetros están controlados. Estoy muy muy contento con el resultado y os doy las gracias a todos por ayudarme.