Nos ha pasado a todos. El de mi barrio directamente me ha dicho que no entre foros que solo hacen que me lie. También me ha dicho que los test de jbl son una mierda y que los de Sera no fallan, claro el tiene el catalogo de Sera completo jajaja
Hay gente que es muy corta de miras, cuando lleves un tiempo veras que buscamos que lo que compremos sea fiable ante todo, por el bien de los peces. Pero el tema es muy claro, compras peces siguiendo sus indicaciones, a la semana se mueren, compras mas y un bote mágico, se muere la mitad y ahí tienes dos opciones. Lo dejas o te metes a investigar y pasas de su tienda, en cualquier caso es un cliente menos y mala publicidad.
Por el color solo es difícil identificarla, por la forma si, las gambas las veras mas redondeadas desde el abdomen hasta la cola y los machos son mas finos en esa zona.
Me gustaria aclarar una pequeña duda que tengo, las gambas cambian de color??
Llegaron rojas todas, ya con el tiempo una se puso blanca y roja, otras oscuras, la unica que no a cambiado de color creo que es el unico macho que tengo, eso es normal o es por algo en concreto??
que comida les das ? hay comida especial para ellas que intensifican sus colores además de ayudarles en su muda del exoesqueleto.
las hembras deberian ponerse mas rojas y oscuras . los machos son más claritos.
¡Inciso!
He leído vuestros comentarios sobre unas tiendas y estoy muy de acuerdo con lo que decís. A mí no me parece una buena forma de hacer negocio, nada ética.