De parámetros, solo tienes medido el Ph??
Sabes que Gh tienes? Usas agua mineral? O de red/grifo?
Ya pude medir el no3 compre un test de tetra bueno entonces los parametros estan asi!
Ph 7
No3: 12,5ml/L
Asi esta la cosa ya es un dato mas que puedo aportar
ni se te ocurra echar eso al acuario. tendrias algas y mas algas. en un gambario yo solo echaria sulfato potasico, y si no lo pides por ebay.
los n03 estan muy altos . demasiado..... haz un cambio de agua del 50% urgentemente y añade bacterias de bote en las cantidades recomendadas para esos litros.
hazlo urgentemente y mañana vuelve a medir....
saludos -good.gif
Con el sol de Tenerife enseguida cogerán color jejeje. [emoji4] [emoji4] [emoji4] [emoji4].
Es broma.... En teoría las trasparentes y con poco color son machos y las que tienen más color son hembras.
Dentro de poco vas a tener un explosión de Red cherrys. Tiempo al tiempo... [emoji317]
28-10-2015, 01:04 PM
(Última modificación: 28-10-2015, 01:07 PM por
Vairo.)
Pero tienes nitritos altos? En ese caso si necesitas bacterias, que sigo dudando que puedan sobrevivir en un bote cerrado, pero eso es para discutir en otro sitio. Los nitratos ya comenté como se eliminan.
Ya vi el otro post, no3 en 10 tampoco es peligroso para las gambas, aunque yo también lo bajaría un poco, mas que nada por el tema algas.