(18-02-2019, 08:14 PM)Sublimation escribió: Buenas!!! Si todo va bien sigue con la misma rutina de sales, me alegro vayan criando bien las neos
Menudo color tienen las Buces, me encantan!!!
Gracias! El KH no me preocupaba por el CO2, pero con las Caridinas...aunque no tengo ninguna pretensión con ellas...simplemente queria tener condiciones para mantenerlas y disfrutarlas.
(18-02-2019, 08:36 PM)Unay escribió: Alucino con que estés logrando sacar ese plantado con caridinas. Enhorabuena!
También llevo poco con esto pero ya sabía que "plantado" y "Caridinas" no son demasiado compatibles...veremos a ver si conseguimos que se soporten sin sufrimientos gratuitos para ninguna de las partes!
(18-02-2019, 08:46 PM)RAD escribió: Uaalaaaaa, es por la luz, o las buces son de ese color morado?
Esta espectacular!!
En parte es por el balance de blancos, pero si, están moradas muchas de ellas. Gracias!
(19-02-2019, 12:07 AM)Pepapig escribió: No se te olvide podar la Montecarlo. Si no lo haces, empieza a echar como unos hilos, que se enredan por todo y a levantarse entera del sustrato. Con unas tijeras curvas corta bien...se te pondrá todo perdido pero luego lo recoges con un salabre. Mejor eso que los hilos.
Esto lo comenté en pzes y me dijeron que era por no podar.
Me ha parecido ver qué tienes caridinas con neocaridinas juntas?
Si, muchas gracias! Ya tuve la mala experiencia con la UG y eso que la podaba regularmente. El miedo que me da la Montecarlo es que la desgracié con agua oxigenada y no se que estropicio me voy a encontrar cuando pode, ademas de filamentosa o fuzz...esto también me pasó con la UG.
Y si, tengo Neos con Caridinas...y con CO2, Indice estimativo, Flourish y Excel, cambios de 25L a la semana y los TDS algo altos.
He ido reduciendo los parámetros poco a poco en previsión de introducir las Caridinas. Cosa de varias semanas para que las Neo no sufrieran. No parece que sufran ya que como digo...siempre hay alguna ovada y siempre veo crías diminutas.
Entiendo que no es lo mejor, pero si saco alguna conclusión para alguien, además de para mi mismo...pues genial.
El tiempo dirá.
Hago un edit. Porque llego a casa y encuentro la hembra de RedWine con el patrón mas definido, muerta. Y una hembra bastante grande de Bluevelvet también.
Imagino que, aunque tengo poca bajas que yo vea (otra cosa serán las que quedan ocultas y el acuario "devora") será relativamente normal que alguna casque por el motivo que sea...no?
Aprovechó y pido ayuda a los " saleros"...uso Equilibrium ya lo sabéis pero me sube mucho el KH...no lo entiendo pero bueno...y no tanto el GH en proporción...o igual si y no hay nada extraño.
Tengo ahora mismo unos TDS de 235 con un KH de 2 y un GH de 5. Lo veis correcto?