Actualizo un poquito!!!
Hoy he medido parámetros para cerciorarme, aquí el resultado final
-Ph: 7.1
-No2: 0,0 mg/L
-No3: 5 mg/L
-Kh: 1º
-Gh: 8º
-TDS: 245
-Temperatura: Digital > 24,8º ---- Termómetro > 24,3º
Están perfectos para las gambitas por lo que veo, igual habría que subir el Kh un grado o dos, pero creo que Apamudito me comento hace tiempo que daba igual, que solo me preocupase del Gh
También han venido al gambario unos 8 alevines de guppy cortesía de Karol, como equipo de erradicación de la microfauna, planarias, nematodos, etc...
Estarán solo una temporadita, vamos... turismo gastronómico
Y como no... esto merecía una pequeña pasarela de modelos, unas fotillos de la aclimatación y luego una vez adentro.
A sido muy muy complicado hacer fotos a estos bichines, ya que no paran quietos, y enfocarlos ya... buff
Total, he sacado la cámara con trípode y me he puesto delante del gambario, después de un buen rato veo que asoman un par de nematodos, pero pasan muy bajito y estaban en cardumen juntitos un poquillo asustados, total que los ven pasar..., incluso uno ha echo como un amago de atacar, después de unos minutos se pasean otra vez los gusanillos y no se lo han pensado dos veces, se han lanzado como pirañas!!! Así que actualmente han erradicado a dos gusanillos jeje no tengo muchos, pero así lo dejan todo bien limpito de bichos para cuando lleguen las gambitas
Se que no hacía falta aclimatación a goteo para los guppys, pero me ha servido de practica para cuando aclimate las gambas
Bueno que me enrollo
, aquí van algunas fotillos.
Aclimatándolos.
Ya en su casa temporal.
Y para los mas valientes os dejo esta, a ver si encontráis a uno que le gusta el escondite
jeje
Vaaa no es muy difícil
Pues nada espero os gusten las fotillos, Saludos, Daniel
Próxima actualización, mañana!!! Llegada de las GAMBICHUELAS!!!