¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Gambario de Sublimation (28l) "Heaven Of Souls"
Respuestas: 282    Visitas: 30118
#181
Está precioso ese acuario, enhorabuena por él.








1 saludo
#182
Gracias Gwendal -happy.gif, al ser mi primer acuario se hace lo que se puede -pardon.gif
#183
Engaaa no seas modesto, te lo has currado y sabes que está muy bien! Smile Hay ganas ya de ver esas gambitas tan contentas!
#184
   

Pos claro que si.... [emoji41] [emoji41] [emoji85] [emoji85]
#185
(08-10-2015, 02:11 AM)Dionaea escribió: Engaaa no seas modesto, te lo has currado y sabes que está muy bien! Smile Hay ganas ya de ver esas gambitas tan contentas!

Bueeeno -happy.gif jeje a ver siempre se puede mejorar... Yo todos los días aprendo algo nuevo por el foro y eso que me llevo, pero me refería en tema paisajístico, por ejemplo en la próxima remodelación, tendré en cuenta cosas que cuando montas tu primer acuario pasan inadvertidas, pero bueno eso con la experiencia jajaja -nosweat.gif

Puajajaja Peponne -nosweat.gif-notworthy.gif-notworthy.gif
#186
Acabo de ver la ultima foto y macho, que buen aspecto tiene, enhorabuena. -good.gif
#187
(08-10-2015, 02:31 AM)Vairo escribió: Acabo de ver la ultima foto y macho, que buen aspecto tiene, enhorabuena. -good.gif

Jejeje gracias Vairo -happy.gif, a ver si hago el post de fotografía en cuanto tenga un poco de tiempo libre -good.gif
#188
Actualizo un poquito!!!

Hoy he medido parámetros para cerciorarme, aquí el resultado final -good.gif

-Ph: 7.1
-No2: 0,0 mg/L
-No3: 5 mg/L
-Kh: 1º
-Gh: 8º
-TDS: 245
-Temperatura: Digital > 24,8º ---- Termómetro > 24,3º


Están perfectos para las gambitas por lo que veo, igual habría que subir el Kh un grado o dos, pero creo que Apamudito me comento hace tiempo que daba igual, que solo me preocupase del Gh -fisch.gif

También han venido al gambario unos 8 alevines de guppy cortesía de Karol, como equipo de erradicación de la microfauna, planarias, nematodos, etc...

Estarán solo una temporadita, vamos... turismo gastronómico -fisch.gif

Y como no... esto merecía una pequeña pasarela de modelos, unas fotillos de la aclimatación y luego una vez adentro.

A sido muy muy complicado hacer fotos a estos bichines, ya que no paran quietos, y enfocarlos ya... buff -pardon.gif

Total, he sacado la cámara con trípode y me he puesto delante del gambario, después de un buen rato veo que asoman un par de nematodos, pero pasan muy bajito y estaban en cardumen juntitos un poquillo asustados, total que los ven pasar..., incluso uno ha echo como un amago de atacar, después de unos minutos se pasean otra vez los gusanillos y no se lo han pensado dos veces, se han lanzado como pirañas!!! Así que actualmente han erradicado a dos gusanillos jeje no tengo muchos, pero así lo dejan todo bien limpito de bichos para cuando lleguen las gambitas -fisch.gif

Se que no hacía falta aclimatación a goteo para los guppys, pero me ha servido de practica para cuando aclimate las gambas -good.gif

Bueno que me enrollo -nosweat.gif, aquí van algunas fotillos.

Aclimatándolos.

[Imagen: 46fs363.jpg]

[Imagen: zSikiFu.jpg]

[Imagen: KaUDSJl.jpg]

Ya en su casa temporal.

[Imagen: 2uyrq13.jpg]

[Imagen: 2ly4ms8.jpg]

[Imagen: 296ks9j.jpg]

[Imagen: 79Mlw5C.jpg]

[Imagen: 0fPscbY.jpg]

Y para los mas valientes os dejo esta, a ver si encontráis a uno que le gusta el escondite -hideingbhindcurtian.gif jeje -fisch.gif Vaaa no es muy difícil -happy.gif

[Imagen: yJHgZcV.jpg]

Pues nada espero os gusten las fotillos, Saludos, Daniel -hi.gif

Próxima actualización, mañana!!! Llegada de las GAMBICHUELAS!!!
#189
Estas hecho un profesional de la foto.
Esperando mañana el capítulo "gambas para la eternidad" [emoji2] [emoji2] [emoji2] [emoji2]
#190
(08-10-2015, 09:12 PM)peponne1974 escribió: Estas hecho un profesional de la foto.
Esperando mañana el capítulo "gambas para la eternidad" [emoji2] [emoji2] [emoji2] [emoji2]

Gracias Peponne, se hace lo que se puede jaja -pardon.gif

Que nervios mañana, a ver si sale todo bien -good.gif
#191
Me alegro de que ya estén merendando bichitos.. tu engordamelos bien, jajajaja

tiene mucho mérito fotografiarlos tan enanos y tan inquietos.. deben tener unos diez días o así solamente.

¿Que ha dicho tu hermano? se encontró la sorpresa o le avisaste? -happy.gif
#192
(08-10-2015, 09:40 PM)karo escribió: Me alegro de que ya estén merendando bichitos.. tu engordamelos bien, jajajaja

tiene mucho mérito fotografiarlos tan enanos y tan inquietos.. deben tener unos diez días o así solamente.

¿Que ha dicho tu hermano? se encontró la sorpresa o le avisaste? -happy.gif

Jejeje Pues si siguen comiendo bichitos se van a poner bien fuertes -good.gif

Pues nada lo dicho, llega suelta mochila y al acuario jajaja Menudo sorpresón que se a llevado, le han gustado mucho la verdad -pardon.gif -happy.gif
#193
Te veo montando otra urna...
Como anda tu ph?
#194
Pues esta ahora a Ph: 7,1 con sustrato inerte y he quitado la campana de Co2 así que no creo me haga fluctuaciones -good.gif
#195
Chulísimas las fotos!
No se yo si van a poder volver del turismo gastronómico esos gupys Karo... que el famoso hermano se encariña enseguida...Big Grin

Usuarios navegando en este tema: 12 invitado(s)
 


Salto de foro: