¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Gambario de Sublimation (28l) "Heaven Of Souls"
Respuestas: 282    Visitas: 30040
#106
Pues depende, porque tengo que dar a Edu y Rofran alguna, siempre y cuando no se las coman los planorbis jeje

Si hay alguna que sobre te llevo sin problemas, tu tenias limnobium no? Smile
#107
Si subli. Podemos hacer cambio. Unas cuantas de limnobium por fluitans. También debo darle a patrilde...
Creo que puedo llévarte 6 o 7 plantitas. Apuntalo en la hoja please [emoji3] [emoji3] [emoji3] [emoji3]
#108
(25-09-2015, 10:50 PM)peponne1974 escribió: Si subli. Podemos hacer cambio. Unas cuantas de limnobium por fluitans. También debo darle a patrilde...
Creo que puedo llévarte 6 o 7 plantitas. Apuntalo en la hoja please [emoji3] [emoji3] [emoji3] [emoji3]

Yo no se si te podré dar tantas, tengo que dar a Peces y a RoFran, ni siquiera se si llegarán al día de la kdd, estos planorbis... Angry

Pero las pocas que queden bien os las reparto sin problemas Wink

Yo lo apunto en la hoja -good.gif
#109
Yo no quiero tantas. Con una o dos me vale. La pondría en el comunitario para que se Reproduzca. Con el co y la luz es cuestión de tiempo multiplicarlas.
Y si no pues nada. En otra quedada.
#110
Vale pues perfecto Peponne ^^ -notworthy.gif
#111
Precioso,Sublimination.Me encanta tu gambario y lo seguire con interes.
#112
Gracias Rumberg!!! ^^ A ver si llegan dentro de nada las inquilinas Big Grin
#113
Pues nada aquí vengo a actualizar un poco!!!

Al final me decidí a meter mas Marsilea Hirsuta, ya que veo que esta tirando bastante bien, del poquito que me dio karol han salido ya bastantes bortes nuevos -happy.gif

Bueno aquí os dejo unas fotillos de como a quedado después del plantado con la Marsilea, me la trajo Peponne, gracias de nuevo -notworthy.gif , también he metido mas Dragon Stones haciendo una pequeña composición en la esquina y plantando la Marsilea entre las piedrecitas Big Grin

También he metido algunas Limnobium Laevigatum que me dio Peponne a ver si esta no se la comen los planorbis :S

Sigo con el Co2 de campana, la verdad los musgos van bastante mejor y tienen muchas puntas de crecimiento y el helecho grande tiene muchas nuevas hojas saliendo por el rizoma, de momento estoy esperando alguna semanilla mas de ciclado, para la semana que viene empezaré a plantearme el cambio de agua y empezar a adecuar los parámetros para las gambitas -dance4.gif-yahoo.gif

Aquí la tarrina de la Marsilea hirsuta en In-Vitro.

[Imagen: yCxfRSn.jpg]

[Imagen: 9tc48xI.jpg]

[Imagen: Pweok5b.jpg]

[Imagen: 9quxds.jpg]

Aquí esta la panorámica del gambario, estoy bastante contento con el resultado, a ver si empieza a echar brotecillos -good.gif

[Imagen: 25ousu1.jpg]

Aquí una foto con detalle de las Dragon y la Marsilea.

[Imagen: w2h7di.jpg]

[Imagen: eWauFoV.jpg]

Y por ultimo un planorbis, paseando al lado de los nuevos brotes -fisch.gif

[Imagen: EzyuGTS.jpg]

Bueno a ver que os parece como va quedando la cosa.

Saludos, Daniel -hi.gif
#114
Está precioso! Muchos quisieramos haber fardado como tu con un primer acuario tan logrado como éste. Enhorabuena -good.gif
#115
Esta muy bonito y logrado .

PD- como se nota que eres de cosla . -fisch.gif
#116
(02-10-2015, 06:31 PM)karo escribió: Está precioso! Muchos quisieramos haber fardado como tu con un primer acuario tan logrado como éste. Enhorabuena -good.gif

Joe muchas gracias Karol -happy.gif que me sonrojo jeje ^^

Me estoy dando cuenta de que me gusta mas el verde -jh.gif que otra cosa jajaja -pardon.gif

(02-10-2015, 06:36 PM)serranoanabel escribió: Esta muy bonito y logrado .

PD- como se nota que eres de cosla . -fisch.gif

Hahahaha Cosla power -laughbounce2.gif-laughbounce2.gif
#117
También tiene que ver la cámara que tiene. Hace fotos estilo Vanity fair. Jejeje.
Pero de verdad que para ser el primer gambario apunta maneras de concurso.
Muy bonito.
#118
(02-10-2015, 07:01 PM)peponne1974 escribió: También tiene que ver la cámara que tiene. Hace fotos estilo Vanity fair. Jejeje.
Pero de verdad que para ser el primer gambario apunta maneras de concurso.
Muy bonito.

Hahaha gracias Peponne!!! Yo estoy contento con el resultado la verdad, aunque siempre se aprende algo y se puede mejorar, por ejemplo: compré las Dragón Stone para hacer una composición en la esquina y al principio metí unas pocas, pero en la esquina como no era capaz de ponerlas como me gustaba, las ponía y al día siguiente las sacaba jajaja -pardon.gif y así he estado metiendo piedras y sacándolas al los pocos días, hasta que ayer ya las metí y ya las dejo así -good.gif
#119
Como me gusta la hirsuta en emergido. Precioso!
#120
Gracias Carlos, la verdad esta muy chula a ver que tal tira la plantita Big Grin -good.gif

Usuarios navegando en este tema: 11 invitado(s)
 


Salto de foro: