Bueno pues aquí volvemos a actualizar!!!
Así van ya las cosas 25 días de ciclado!!!
Sigo con el fotoperiodo de 6h, no me he decidido a subirlo, mañana igual le subo una hora ya que empiezo el abonado semanal.
Sigo abonando con potasio (k) todas las semanas, 4ppm aunque mañana fraccionaré el abonado semanal y abonare diariamente a ver que resultado da, ademas subiré a 5ppm.
Mañana antes de abonar, para no llevarme potasio con los test, mediré parámetros por curiosidad.
Algún helecho pequeño de los primeros que metí, tiene alguna hoja desintegrándose, pero las otras hojas las tiene bien, así que he decidido dejarlo estar.
La cola de zorro increíble lo que crece, a duplicado su tamaño, mañana podo y replanto
La Phyllanthus Fluitans "flotante roja" cada día veo alguna hoja más mordisqueada, es la única planta que esta siendo atacada por los caracoles, aunque alguna esta echando brotes, según estuve hablando el otro día con Serranoanabel, Jose
se conoce que esta planta al ser tan tierna y hasta dulce por la coloración que tiene, por eso les atrae tanto... Pero bueno alguna se le ve bien en el acuario, aun asi tengo apartadas un par de ellas en una pecerita.
La Marsilea Hirsuta sigue echando brotes nuevos, hay ya unos 4 o 5
Los Physas y Planorbis han criado, ya soy "requeteabuelo" con estos peques y solo metí Planorbis
los Physas vendrían con las plantitas, pero así son más en la fiesta jeje
También quiero decir que tienen un apego a las piñas de aliso que es increíble, están todo el día con ellas para arriba y para abajo, por cierto las piñitas me las dio Xavicha, ahora los planorbis tienen con que juguetear jeje
Bueno, para variar un poco os dejo unas fotillos de los avances, espero os gusten
Aquí una panorámica del acuario.
Así van las flotantes que no están mordidas.
Aquí esta uno de los que me ha hecho abuelo jeje Esta andando por el borde de un comedero que ya han estrenado.
Y aquí uno de sus hijos, blanquito también!!!
Un Planorbis en la cuerda floja jajaja
También hay puestas, vamos que vienen hermanitos para el colega rosita
Os amplio los huevitos de una de las puestas para que podáis verlo mejor
Bueno espero os guste esta gran actualización, yo solo muestro mis vivencias en este mundillo jeje
Saludos, Daniel.