(23-02-2017, 02:19 AM)karo escribió: Si es la excusa para montarlo distinto vale.. pero como te dice Peppone con el lomper puedes eliminar los caracoles.. Sacas primero los que te interese conservar... y leña al mono
Un poco de excusa hay para que te voy a engaña jeje, pero... en un principio desplanté todo el acuario y saqué toda la decoración y eliminé manualmente todos los que vi, te puedo asegurar que saqué cientos, acabé sudando. Depues estuve unos dias que se veia alguno que otro y los iva retirando a mano pero, en cuanto empezaron a crecer las plantas de nuevo tuve otra explosión. Ahora llevo 6 dias aplicando Lomper y sin hacer cambios de agua y aunque han muerto muchos siguen saliendo. Desisto...
Solo tengo 5 caracoles y 4 Otos, los caracoles los saqué antes claro, pero es que ni con Lomper he logrado eliminarlos, han ido callendo muchos pero aun se ven bastantes, y el caso es que no he echado alimento en estos meses, tanto los Otos como los caracoles se buscan la vida comiendo sus alguitas.
Tuvo que venir alguna planta con bastantes huevos por que no me lo explico, y lo malo que se escondian detras de la Pogostemun Eretus y salian por la noche y cuando quise darme cuenta... pero como os digo, se estaban comiendo hasta la Montecarlo, hasta he llegado a ver sus huevos en las conchas de los Clithon.
En fin, que ha reiniciar s ha dicho
.
Saludos.