08-11-2015, 12:29 AM
(Última modificación: 08-11-2015, 12:31 AM por ivancarmenymita.)
(07-11-2015, 10:14 PM)ivanonair escribió: Bien! Tuviste alguna baja Ivan al llegar a tener esos parametros o las cherrys te lo han aguantado?Tube un par de bajas, descubri que fue por culpa del agua como te comenta peponne, en ese momento no tenia test de no3 y hacia cambios de agua del grifo hasta que descubri que salia el agua a no3: 12.5ml/l, ahora con cambios de agua mineral, ninguna baja!!!
¡¡A todo novato inexperto nos pasa factura la inexperiencia!!!
las gambitas ya lleban casi 1 mes conmigo y por ahora casi 2 semanas sin bajas y espero que siga asi!!
Saludos ivan!!!
(07-11-2015, 10:31 PM)peponne1974 escribió: creo que tuvo un par de bajas si mal no me acuerdo , pero pudimos enderezar la situación. Ya pronto deberá dejar trabajar el filtro nuevo de cascada y lo que está claro es que el agua de la isla tiene demasiados no3 para las gambas.Quiero agradecerte todo tu apoyo, ayuda, paciencia y perseverancia que tienes conmigo!! Pa mi eres mi "Maestro" me estas enseñando muchisisimo sobre este adorable y genial mundo!!
me alegro un montón de haber ayudado pues es lo mismo que hicieron conmigo cuando llegué a este formidable foro.
Muchas gracias por todo!!!!!!!!!!!!!!!!!