QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Gambario Akela ( 20 litros)
Respuestas: 53    Visitas: 8929
#31
Que bonito Akela Big Grin

Dejale unos 3 cm de caida de las cascadas, yo les dejo así y de momento ninguna ha aparecido dentro .
#32
y tambien podrias por seguridad colocar una esponja en la aspiracion del filtro de cascada, asi cuando tengas crias no tendras peligro de aspiracion y muerte de crias.

muy bonito y espero que te marche muy bien
#33
Gracias Vane, por abrir el post por aqui también. Las fotos son estupendas y las modelos... ni te cuento Big Grin

Cuentanos algo màs sobre el abonado.. con que frecuencia y que cantidad aditas?
#34
Gracias a todos! Ya he puesto esponja en la entrada al filtro, y he bajado el nivel del agua porque una trepó y se coló en el filtro y ahora solo tengo 5, una pena.
A ver si no hay ningún problema ya.
#35
Esta plantitas tienen que haber crecido ya Vane.. a ver si tienes un ratillo y nos pones al dia,

Que tal van las inquilinas? todo bien?
#36
Y con la nueva camara seguro que las plantas se ven mejor. Jajajajaja
#37
Creo que te has equivocado con Lokelani jejeje -fisch.gif, yo no tengo cámara nueva, ojalá!! Big Grin
Pues la cosa no va muy bien, se han muerto algunas y no sé porqué, es muy raro -glare.gif
#38
Vanesa, estupendo gambario. Tienes buena mano para los bichos!




1 saludo
#39
Pues estas gambitas se me resisten, no sé que pasa pero teniendo los parámetros bien van muriendo.... así que de momento desisto, a ver que pasa con las que quedan -nosweat.gif
#40
jejejeje, me cole de hilo, tienes toda la razon Akela (disculpa).

Y el motivo de las muertes de tus gambas?

has introducido algo nuevo?
-- plantas
-- animales
-- comida nueva.

o igual eran mayores las gambas ya.
#41
Pues no he metido nada ni he hecho nada nuevo, si que puede que fueran mayores porque me las pasó un amigo que las tenía desde hace tiempo y ya no criaban, pero vamos que algo raro tiene que haber también, porque traérmelas y que a las 2 semanas empiecen a morir..... no sé -huh.gif
#42
si la aclimatacion no fue todo lo lenta que tiene que ser, no se en cuanto tiempo puede llegar a morir una gamba que no se aclimate, pero 2 semanas igual es mucho tiempo para ello.

si mantienes rutinas y comentas que no has realizado nada nuevo........el agua es de osmosis, mineral, del grifo?

si vas descartando cosillas, estoy seguro que encontraras el problema.

un saludo
#43
Hola Akela! A mi se me han muerto 2 en unos meses, tenía 8 y ahora sólo 6...quiero pensar q es normal...
#44
¿como haces los cambios de agua?

¿sabes los tds que tienes?
#45
Vamos todos igual Akela y Lokelani, mas con las bajas -huh.gif

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: