Que no es verdad, si está ciclado seguramente no va a sobrevivir...
¿Quién es Matilde?
Pues no se, ya lo he llenado, se la ve muy tranquila ahí, pero de ver un acuario a ver el otro, me da pena, pero... Paciencia
Lo mas importante es que Matilda este bien, el filtro que tienes en su acuario estaba ya funcionando? Si no tendrás que hacer cambios de agua regulares! Y si ya estaba funcionando dejala ahí hasta que el otro termine el ciclado. Que te diga eso un dependiente es vergonzoso, si alguna vez ha ciclado un acuario en su vida sabe perfectamente que en mitad del proceso hay un pico de No2 importante y, obviamente, toxico para los peces.
Hay gente que para ayudar al ciclado echan un poco de comida al acuario, yo nunca lo he hecho y me ha ciclado perfectamente.
18-02-2016, 01:09 AM
(Última modificación: 18-02-2016, 02:18 AM por
Tiffossi.)
Kabout, no es bueno romper la superficie para evitar que se genere la capa esa oleosa y fina?
Lo pongo 3cm por debajo, a ver que tal?
Gracias
Egg, a ver si la puedo recompensar cuando cambie de casa, ya la quedan 6 días menos.
Saludos.
Yo esa capa la tuve al principio de montar el acuario, luego ya no ha vuelto a salir. De todas formas si no te molesta el ruido y con cuidado de que no haya un accidente con la salida del agua puedes ponerlo como quieras!
kabout, que me podría pasar?
De momento no me molesta, lo tengo en la habitación, no se si será de la emoción del principiante.
Por cierto alguien sabe si este filtro debería llevar un tapón al final se la flauta?
Un abrazo.
Oki Edu,
Muchas gracias, esta la compre como la urna, termocalentador y el mueble de 2mano, lo he taponado porque me imaginaba que tenía que salir más caudal por los agujeros.
Muchas gracias Edu.