Oki 5 h., y subiendo.
Esas 5 h. pueden ser de 17:00 a 22:00?
Soy comercial y asta las 19 o más no aparezco por casa, desde las 8:00.
Esas 5 h. pueden ser de 17:00 a 22:00?
El chorro de la flauta del filtro, se pone vertical, orizontal o en diagonal?
El Termocalentador que me dieron es de 300 W. Será mucho?
Lo pongo a la temperatura a la que se quedara cuando acabe el ciclado?
Gracias familia.
Para esos litros te sobra con uno de 100 watios, se suele calcular 1W/litro
Escondería el calentador detras de alguna planta, queda mejor estéticmente
Gracias chicos.
Yo pensé que lo había puesto en temas generales para que me dieseis vuestra opinión como muy bien habéis echo. (lo siente)
Salva, lo de la ficha no se muy bien como va, ya sabes (torpe de cojo...), asta que no tenga valores de agua, no puedo ponerlo en acuarios, no?
Muchas gracias Karo, esta tarde cambio todas esas cosillas y os enseño a ver que os parece. Tanto plantas como calentador.
Gracias a todos sigo con ello esta tarde y a ver.
Podéis quitarlo de aquí ponerlo en generales? Gracias y perdonad.
Un saludo.
Kabout, gracias,
cartulina negra o fondo de esos que venden?
Chorro orizontal, a la altura del agua o un poco más arriba para que haga cascada y oxigene?
A ver si me aclaro Salva, que voy a acabar en ton.. De todos estos datos se muchas cosas, pero hay otras muchas que lo único que se es que tengo dudas, de que alimentación, abonado, y los parámetros asta dentro de 15 días no los llevo a la tienda para analizar.
Me encantaría ponerlo en acuarios pero no quiero precipitarme y dejaros las cosas a medias. Además me encanta sacarle fotos, y ahora que está lleno estoy preparando la reflex con el trípode para cuando empiece a tener vida sacarles fotos guapas para poner por aquí.
Un saludo y siento ser tan torpon.
Pongo el tema en acuarios con lo que se y más adelante modificó dicha ficha con lo que valla sabiendo?
Oki Salva, cuando te refieres al abonado, es la turba negra que eche ya??
Me podéis pasar este tema a general para que me sigáis dando consejos, como, comidas y de mas cosas, que me están viniendo muy bien.
Y así poder seguír recopilando y modificando datos mientras ciclo.
Gracias familia.