Yo no pegaría la mesa tanto a la pared, dejaría algo más de espacio, luego es complicado el mantenimiento si tienes que tocar tubos del filtro o algo así.
1 saludo
El atomizador cerca de la salida
A lo mejor la parte de atrás si esta un poco exagerada, pero la parte de delante la veo bien de altura. Lo que no entiendo muy bien es el papel fucsia ese, lo retiras o lo dejas dentro??
A ver que tal sigue el proceso de montaje, parece que te va a quedar un paisaje bien bonito, aunque tienes que tener en cuenta que especies vas a mantener para que luego la distribución sea la correcta.
Me ha gustado el sistema del papel. Sencillo y menos complicado de retirar que un cartón.
¿Te has planteado poner la montaña a la derecha? Realmente por el lateral izquierda querrás mirar de vez en cuando y vas a ver mucho sustrato. Aunque lo mismo el tronco no te encaja y por eso lo estás montando así.
Un buen proyecto, para mi gusto le falta más hard, algo de rocas y troncos, le veo algo vacío.
1 saludo
Estoy en proceso de conseguir más rocas y tengo otra raíz mas pequeña.
A las dragón ¿hay que quitarle la arcilla?
Yo haría un poquito más vertical la montaña con más piedras. Por lo demás me gusta la idea.