08-01-2018, 07:28 PM
(08-01-2018, 07:17 PM)roskilla escribió: El calentador sunsun de 300w lo tengo yo para un 300l y ya te digo que es más grande que el acuario de 20
Hay uno de de 100w ja ja ja!
Gracias!
(08-01-2018, 07:03 PM)Mortimer escribió: Pues en un por espacios, yo descartaría el filtro externo, llamame loco.
[...]
En el Nano (28l.) tengo un filtro mochila, y hace menos ruido. Al ser de cascada, dentro del acuario solo tengo la aspiración del filtro. Con lo que hay un trasto dentro menos. A mi me parece que es muy silencioso, casi tanto como el externo en el armario.
En cuanto al calentador...Está bien poner uno externo, pero ojo con los diámetros del tubo de salida de tu filtro. El mio es 9/12 y para ciertas cosas es una jodienda, y es mejor pasar a 12/16.
Yo ahora en el nano tengo uno de 100W, que es más grande que el acuario y estoy mirando de 25W o de 50W. Lo más pequeño que he encontrado son de 19 cm. MINITERMO
P.D. Me siguen encantando tus tochos...me veo muy reflejado
Mortimer, mira.
Este es el hueco, y me refiero a lo azul:
Si meto un mochila, no pierdo espacio dentro, pero si fuera. La parte esa que pone en rojo NO USAR, quiere decir precisamente eso, esa parte del aparador no se toca.
Mi idea es meter calentador y filtro bajo el acuario, el mueble es de Ikea, parecido a esto pero sin patas:
Así que lo del mochila no es posible.
Además quiero aprender como van los externos. Mochila ya tengo dos
Saludos
EDITO:
Y por motivos estéticos, gana de calle el externo. No hay color
Publicar fotos y vídeos|| Presenta tu acuario || Normas del foro
Iniciación al acuarismo
Publicar en la zona verde
Redes sociales AM: Facebook - Twitter - Instragram - Youtube