¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Futuro Sulawesi Olga y Natereri
Respuestas: 215    Visitas: 34535
#136
Yo creo que tienes montado un gran hermano gamba . Solo te faltan las escenas con cámara nocturna jejeje
#137
Jajajajaja. Me parto. -rofl.gif-rofl.gif-rofl.gif.

Pues porque no tengo cámara de visión nocturna, que para las sulas me vendría muy bien, la verdad... jajajaja
#138
Qué chulo Olga! Menuda suerte pillarlo infraganti y encima poder grabarlo!

Yo tampoco me pido parir a lo tylo! [FACE WITH TEARS OF JOY]
#139
Bueno familia, pues creo que hay una OVADA. No puedo echar campanas al vuelo porque no tengo foto y estaba bastante escondida y veía más la figura que la gamba, pero estaba muy gorda, como un ocho tumbado con cola! Y creo haberla visto los huevos, pero ya digo que estaba muy oscuro y puede que me esté emocionando con los aplausos... Ya os confirmare si estoy en lo cierto o no!!

Saludos!!!
#140
Olga,hermosa,vaya gambera que estas echa...-good.gif
#141
Muchas gracias Jose Luis!!! Estoy muy contenta, la verdad!! Porque... ya es oficial!! No tengo foto porque es imposible que salga nada donde está metida, pero me he armado de valor y con una luz y una lupa la he estado observando y la he visto mover los huevecillos. Son chiquitines (más pequeños que los de las CRS) y como marrones tono café con leche.

Yo creo que la primavera está haciendo efecto en mis acuarios!!
#142
Que guay Olga.. es estupendo que vayas teniendo esas noticias... te han salido guarronas éstas también -laughbounce2.gif-laughbounce2.gif
#143
Oleeeeeeeeeee y oleeeeeee. Ha ido por muy poco eh, que casi crían antes que tus crs jejeje, bah ya no te puedo decir "Te lo dije!"
#144
Yo quiero fotos Smile
#145
Y yo también, pero como no salga de la cueva, lo veo difícil! Lo que me estoy dando cuenta es que son bastante territoriales, encuentran su "casa" y ahí se quedan, se mueven siempre cerquita de ella. Si consiguiese una foto, no tardaría ni medio segundo en colgarla en el foro, pero me da a mi... Que nos quedamos sin foto.
#146
Bueno chic@s conseguido!! Salió de su cueva!!!

https://vimeo.com/124085075

[Imagen: 849fc6bdbe36485c6e272009bea100cb.jpg]

[Imagen: fe783b94dc58db508b392b0ad5dec114.jpg]

[Imagen: a539d404d623f397be9332c7bd77479b.jpg]

Estoy súper contenta!!!
#147
Genial, y luego dice synco que no es un maestro. Buena alumna Olga, enhorabuena.
#148
Muchas gracias!! Ahora a ver si sale todo bien.

Maestro del Sulawesi Synco necesito instrucciones para sacar adelante a las crias si todo va bien....
#149
La leche -swoon.gif yo pensaba que en un mes o asi tendrias algo pero va mas rapido incluso... Estaras contenta supongo no? -laughbounce2.gif

A las crias no tienes que darles ningun cuidado extra mas que dar algo de comida en polvo o molida, de hecho dudo que veas alguna cuando nazcan y si lo haces no la volveras a ver, se esconden entre el sustrato y rocas -pardon.gif hasta que no midan medio centimetro sera raro verlas, aunque igual se me desmonta la teoria y las tienes mas por fuera Big GrinBig Grin
Con las futuras generaciones si que iras viendo recien nacidas hasta llegar al punto de que pastan por el cristal sin ningun pudor.

Porcierto, no te pases con la comida en polvo porque suelen aparecer hydras... no es que se vayan a cargar a nadie, no van a poder con estas gambas que son bastante espaviladas cuando nacen y no hay peligro de que ninguna caiga en una hydra o le ataque una planaria, las he visto detectar el peligro con las antenas y reaccionar si esta demasiado cerca tal y como lo haria una adulta.
#150
Qué vídeos y fotos más chulos!









1 saludo

Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)


Salto de foro: