¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Futuro Sulawesi Olga y Natereri
Respuestas: 215    Visitas: 34625
#151
Muchas gracias!! Estoy muy contenta!!!

Por cierto, cualquier foto o video que suba yo al foro de mis acuarios y sus habitantes y que creáis que es útil, acuariofiliamadrid.org tiene mi total consentimiento para que lo utilice en sus fichas.

Este foro da todo, así que lo poquito que creáis que puedo aportar estaré encantada de hacerlo.
#152
enhorabuena Olga,
ya tienes una nueva diversión, y a nosotros con la boca abierta esperando para ver las fotos o vídeos que subas.
Suerte
#153
Os cuento novedades en el mundo Sulawesi. Hay noticias buenas y malas. Empezaré por las malas. El miércoles me encontré una muertina... Ni idea que pudo ser. Hice todos los test que tenía al agua y estaba todo bien, con los valores de siempre. Las demás parecían estar bien, estaba roja y sin manchas, menos la colita, por lo que asumo fuese un problema de muda, pero ni idea. La saque aunque me costó muchísimo porque la habían metido entre las rocas y estaban empezando a comérsela. Una pena.

Bueno y ahora las buenas. Acabo de llegar a casa y veo que soy Sula abuela de al menos 2 miniminiminisulas!
Esto es lo máximo q he conseguido, si logro algo mejor os lo pongo:
https://vimeo.com/125401402
#154
Una pena por la baja Sad



Muchas felicidades yayos Big Grin
#155
Pero bueno Olgaaaaaaaaaa.. estupendo, eres una máquina , se te dan de lujo las gambis... -notworthy.gif-notworthy.gif-notworthy.gif

P.d. El muerto al hoyo.. y el vivo... Wink
#156
Gracias chic@s!! Estoy súper sorprendida! No pensé que iban a tener las crías tan pronto! Ha debido ovarse a la semana de llegar o así, aunque yo no la viese.

Para que os hagáis a la idea del tamaño que tienen, os dejo esta foto de dos crías con la que creo que es la madre ya sin huevos.

[Imagen: aa55e46025bc2c78e2096afb70b5a9d8.jpg]

Con muchísimo zoom, he llegado a sacar esto:

[Imagen: 3d3404d93a2d6ac93db127cde3950c2e.jpg]

[Imagen: bc34dea8e1c386a15ed2c33215dda643.jpg]

Y este video que creo que es mejor que el anterior;
https://vimeo.com/125408906

Son tan pequeñas, que cuando di la luz pensé que tenía copepodos!!!
#157
¡¡Felicidades abuela!! Big Grin

Las tienes entre algodones y es normal que quieran criar. -good.gif
#158
Venga seguimos de refranes y es que no hay mal que por bien no madrugue mas temprano.
Felicidades agüela!!!
#159
Que biennnnn
Enhorabuena, si ya decía yo, que tu las sacabas adelante, y encima con crías.....

me mata la envidia Big Grin Big Grin Big Grin -good.gif
#160
Gracias a todos!
Pero no cantemos victoria q ayer estaba recién nacidas! Veremos a ver si sobrevive alguna... Hoy no veo ninguna ya! Pero bueno, ya me advirtió Synco que no las volvería ver hasta que no creciesen más... Y si me cuesta ver a las adultas, que quedan 10 (cuando murió la otra las pude contar y estaban todas), que normalmente veo 4 o 5 pues ver esas milimétricas gambas, pues como que dificilísimo!! Así que nada, habrá que esperar para saber si alguna vive o no... Ya os iré contando.

Por cierto, el viernes me manda 20 más! A ver si así están menos tímidas y disfruto más de ellas!!

Lo dicho, os seguiré contando novedades.
#161
Y no seria una de esas veinte la que soltó a su prole al llegar al acuario?
#162
No, q esas me lleguen este viernes!! Aun no están en casa!!
#163
Vaya post mas bueno la verdad, super documentado y desde el principio todo, me lo he leido todo y me han entrada ganas de esas gambitas -fisch.gif-fisch.gif

A seguir así!
#164
Muchas gracias!! Me alegro muchísimo de que os sirva!! Pues anímate! Mas sulaweseros por el foro!! Son una cucada, la verdad! Ah y acabo de ver 2 crias ahora mismo, así que al menos las 24 horas han aguantado. Veremos a ver... Yo todo lo que pueda os lo documentaré, por si os animáis que al menos os sirva mi experiencia.

Saludos!!
#165
Olga
Puedes decirme en que valores te mantienes ahora, que ya llevas tiempo, es para confrontarlos con los mios.

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)


Salto de foro: