QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Foto Gobio Arcoiris
Respuestas: 23    Visitas: 1971
#1
Muy buenas, no se si está bien puesta la foto aquí. Para que no todo sean consultas y problemas, aquí os dejo una foto de mi macho de gobio arcoiris, los introduje, porque los parámetros me lo permitían, sin la recomendación de mi “tendero”, por lo de que no iban a tener el tipo de algas que necesitaban, he de decir que cada dos días les pongo Un trocito de pastilla de green Algae wafers de Tropical y se la comen perfectamente, los veo a tope con las plantas, los musgos de java los tenía regular, y están impolutos, igual el resto de plantas. Los veo agustos y entretenidos.

La foto no es mía, es de mi tío, que se dedica a la fotografía, a ver si me pasa algunas más del reportaje y las comparto con vosotros.

İmage

#2
Bonita foto.

¡Y qué elegante posa el tío! Big Grin
#3
Ese pez es precioso. Lo mismo nosotros lo metemos en el montaje nuevo. Ya se verá. La foto espectacular.
#4
¡Una foto espectacular! Gracias por compartirla con nosotros (+1).

¿Son los gobios arcoiris difíciles de encontrar en tienda? Y, ¿Cuál es tu experiencia con ellos?

Un saludo,
#5
Precioso!!
#6
(07-07-2020, 04:10 PM)Shuizu escribió: Ese pez es precioso. Lo mismo nosotros lo metemos en el montaje nuevo. Ya se verá. La foto espectacular.

Tenéis que meterlo, comportamiento chulísimo.
#7
(07-07-2020, 04:37 PM)Oskarietu escribió: ¡Una foto espectacular! Gracias por compartirla con nosotros (+1).

¿Son los gobios arcoiris difíciles de encontrar en tienda? Y, ¿Cuál es tu experiencia con ellos?

Un saludo,

Yo llevo casi un par de años con mi pareja de gobios arcoíris, y estupendamente.
Son fáciles de encontrar. No tendrás problemas.
#8
(07-07-2020, 04:37 PM)Oskarietu escribió: ¡Una foto espectacular! Gracias por compartirla con nosotros (+1).

¿Son los gobios arcoiris difíciles de encontrar en tienda? Y, ¿Cuál es tu experiencia con ellos?

Un saludo,

En málaga, fácil de encontrar, de lo que tengo en el acuario, el que más me entretiene, llevan solo una semana conmigo, comiendo y limpiando algas unas máquinas, yo por si acaso, cada dos días un trocito de pastilla de algas de la marca Tropical, los he visto empujar a los caracoles para ponerse ellos a comer, muy recomendables. A ver como evolucionan.
#9
Yo he tenido una mala experiencia con el mío, se comía la Echinodorus Amazonicus.... Le hacía unos buenos agujeros a las hojas.....
#10
(07-07-2020, 06:19 PM)dummy escribió: Yo he tenido una mala experiencia con el mío, se comía la Echinodorus Amazonicus.... Le hacía unos buenos agujeros a las hojas.....

Te salió brutote.
Pues los míos trabajan muy fino, las ambullias, se enganchan a los pompones y van pelito por pelito.
#11
Que foton! Me encanta yo tengo uno y de lo mejor que puedes meter en un acuario, ayuda indispensable contra las algas.
#12
preciosa la foto.
guardate algunas, ya que con frecuencia se hacen concursos de fotografias y creo que tienes muchas posibilidades...
#13
Una preciosidad de bichito y de fotografía!!
#14
(07-07-2020, 07:04 PM)rajumalaga escribió: preciosa la foto.
guardate algunas, ya que con frecuencia se hacen concursos de fotografias y creo que tienes muchas posibilidades...

He visto lo de los concursos, en realidad no las hago yo, son de mi tío, que se dedica profesionalmente a la fotografía y como le encantan los bichos y la naturaleza no dudó en venir a hacer fotos.

Si se permitiera, subiendo yo la foto, aunque no fuese mía, tendría posibilidades seguro, porque son muy buenas.
#15
¡Gracias por vuestras respuestas Raúl y Carlos!

Yo dejo caer por aquí que la foto tiene que estar sí o sí en la ficha del stiphodon ornatus jejeje

Un saludo,

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: