Concurso de fotografía AM

Temática: «Una panorámica de tu acuario».
Ya esta abierto el plazo para presentar fotografías.

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Flauta transparente
Respuestas: 13    Visitas: 345
Hola, como dice el asunto, estoy buscando, no sé si la hay, una flauta transparente, el filtro que he comparado el Oase, viene con todo transparente, pero no tiene flauta y me gustaría ponerla.

Si conocéis donde comprarla, yo he intentado buscarla por google y no me sale nada, solo me salen tubos acrílicos, pero sin agujeros.

Gracias.
Mirate esto:
https://acuariofiliamadrid.org/Thread-Pi...xpress-PVC

O te puedes comprar las buenas, que son estas:
https://pezverde.es/tienda/tubos-entrada...cible.html
Yo adquirí recientemente las NeoFlow premium y son la caña, una vez llenas de agua son más transparentes aún, parece que no tienes nada dentro del acuario, además el pack trae dos skimmer de superficie y la campana para reducir la fuerza de salida del agua. Además tienes más accesorios para adquirir y las puedes mover todo lo que quieras que no las vas a partir accidentalmente como las de cristal.
Muchas gracias, echare un vistazo a ver si veo lo que quiero.
A mí no me ha quedado claro... Lo que buscas es una salida tipo flauta transparente o unas pipas transparentes?  Huh
(15-10-2024, 02:10 PM)Damaro escribió: A mí no me ha quedado claro... Lo que buscas es una salida tipo flauta transparente o unas pipas transparentes?  Huh

Uuuyyy... es cierto.

Pero hay algo que no entiendo. Precisamente, los filtros Oase lo que traen transparente es la flauta, y el resto es negro opaco.
He visto las NeoFlow y es mas o menos lo que tengo, no tiene flauta como tal, y yo ando buscando la flauta.
(15-10-2024, 03:20 PM)LG1965 escribió: He visto las NeoFlow y es mas o menos lo que tengo, no tiene flauta como tal, y yo ando buscando la flauta.

Una opción podría ser tunear las pipas de Aliexprés cortándolas y haciéndoles algunos agujeros.
La pena es que no soy nada mañoso, seguro que me las cargo.
De momento se queda como esta, hasta que vea algo que me convenza.

Muchas gracias.
Esa pieza en concreto la vende Pezverde, pero esta sin stock.
Si les llamas seguramente te la puedan pedir por encargo.
Hola Carlos70, muchas gracias, voy a mirar.
Hola Carlos70.
Perdona, pero no vi tu comentario respecto a la flauta, decirte que la persona que me vendió el filtro no me dio la entrada/salida que venia con el filtro cuando lo compro nuevo, me dio un juego de transparentes que compro en su momento, por eso no tengo flauta, y era el buscarla, siempre he sido de flauta, pero he de reconocer que con lo que tengo puesto ahora, lo que me dio, esta muy bien, no genera mucha corriente pero hace su labor de forma correcta.

He mirado en pezverde pero no veo la flauta que me dices que esta sin stock, por echarle un vistazo.

Muchas gracias.
Esta sin stock, pero te la pueden conseguir.

https://pezverde.es/tienda/recambios-oas...r-600.html
Muchas gracias, preguntaré o la busco por otro lado.

Creo que buscaba en el sitio equivocado.

Usuarios navegando en este tema: 5 invitado(s)

Salto de foro: