¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Fishroom, habitación de acuarios ...
Respuestas: 99    Visitas: 7726
#31
Yo tengo mucha curiosidad por ese que comentas de aguas rápidas, porque siempre se me viene a la cabeza algo como esto:



 Como lo piensas montar??
#32
Buah! Siempre me han flipado los de aguas rápidas Smile
#33
Qué pasada, y yo flipando cuando arranco la bomba de circulación en mi acuario Smile
#34
(25-01-2022, 02:25 AM)arturo1979 escribió: Yo tengo mucha curiosidad por ese que comentas de aguas rápidas, porque siempre se me viene a la cabeza algo como esto:



 Como lo piensas montar??

Lo vi en otro día, 30.000l/h creo recordar que eran... Brutal
#35
Lo unico que se me ocurre, es remitirte a un concurso de biotopos, y busques tanto ideas como peces. Te adjunto la web, si no se puede perdonad y la borro.

http://biotope-aquarium.info/
#36
(25-01-2022, 02:20 AM)Natillasamarillas escribió: Comentarte que yo tengo dos Oase Biomaster Thermo 850 en mi acuario de 540l y estoy encantado, tanto por como van, por sus sistema de prefiltro y por el calentador integrado en el propio filtro, yo desde luego que no me puedo quejar en ningún aspecto

-hi.gif

He oído cosas buenas de ese filtro, no me he mojado mucho con los que he pillado la verdad, bastante contrastados todos, pero viendolos todos en un tiempo valoraré, gracias natillasamarillas

(25-01-2022, 02:25 AM)arturo1979 escribió: Yo tengo mucha curiosidad por ese que comentas de aguas rápidas, porque siempre se me viene a la cabeza algo como esto:



 Como lo piensas montar??
Es un acuario muy largo 1700mm muy ancho 700mm y bajito 400mm. La salida del eheim 1500xl y dos bombas de movimiento de 9000 l/h en uno de los lados, en el contrario los de bajada. Eso para el movimiento del agua. Desde el lado de corriente cantos rodados en rampa hacia el otro lado terminando en playa de arena. 
También estoy valorando una cascada para más movimiento de entrada.

(25-01-2022, 01:57 PM)stromin escribió: Lo unico que se me ocurre, es remitirte a un concurso de biotopos, y busques tanto ideas como peces. Te adjunto la web, si no se puede perdonad y la borro.

http://biotope-aquarium.info/

Gracias stromin
#37
Ya tengo las urnas dentro, empiezo ciclado de dos de los grandes, así grabe algo lo subo..
#38
Ya?? Que rapido!! Smile

Venga venga a subir esos vídeos!! Que intriga!!
¿Eres nuevo? ¿Es tu primer mensaje? Preséntate antes por aquí 
¿No sabes subir fotos? Puedes usar Imgur o Google Drive
¿Nos quieres enseñar tu acuario? Coge esta ficha, cópiala, vete a esta zona y abre un tema nuevo allí para enseñárnoslo!! 
¿Quieres ponerte un avatar? Aquí tienes como hacerlo
#39
Para meter un acuario de cuarentena que me aconsejáis, uno de 40x40x40, uno de 50x50x50, o uno de 80x35x35??? creéis que con pequeño de estos 3 sería suficiente?
#40
Todo depende de qué peces quieres meter...yo por ejemplo tengo escalares y cardenales y tengo una urna de 40 litros para medicar a un solo individuo...si son más he asumido que me tocará medicar todo Smile
Eres nuevo? Pasa a presentarte aquí
Rellena tu ficha aqui, así podremos conocerte mejor.
¿Necesitas subir imágenes a tus posts?
Puedes hacerlo a través de Imgur, o a través de Google Drive.
Muchas gracias por tu colaboración.
#41
(01-03-2022, 04:44 PM)Obuneo escribió: Todo depende de qué peces quieres meter...yo por ejemplo tengo escalares y cardenales y tengo una urna de 40 litros para medicar a un solo individuo...si son más he asumido que me tocará medicar todo Smile

Para medicar usaré uno hospital distinto, digo para l cuarentena de los peces que vaya trayendo, el de 64 litros, el de 100 litros o el de 125 litros????  Huh
#42
¿Que peces traerás?
Todo depende de su tamaño
¿Eres nuevo? ¿Es tu primer mensaje? Preséntate antes por aquí 
¿No sabes subir fotos? Puedes usar Imgur o Google Drive
¿Nos quieres enseñar tu acuario? Coge esta ficha, cópiala, vete a esta zona y abre un tema nuevo allí para enseñárnoslo!! 
¿Quieres ponerte un avatar? Aquí tienes como hacerlo
#43
(01-03-2022, 10:39 PM)Natillasamarillas escribió: ¿Que peces traerás?
Todo depende de su tamaño

Pues imagínate, desde altum, hasta Pseudomugil pasando por Biotodomas, Apistogramas, microrasboras etc, etc.. son bastantes acuarios aunque iré llenando poco a poco de peces...
#44
Uno de 60 litros debería ir bien en cuanto a volumen de agua, para medicar un solo ejemplar, te en cuenta la altura del acuario, no es la misma la de un altum de 30cm que de un ciclido africano
#45
Alucinante el acuario de aguas rápidas, no conocía ese concepto de acuario, una autentica chulada

s2

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: