30-12-2021, 08:45 PM
Buenas tardes,
Estoy montando un proyectito de 220 "reales" después de algunos años fuera de la escena. Ya he abierto otro post en iluminación pero ahora quisiera que me aconsejaseis en tema filtro. Me he quedado prendado de un SunSun HW-404B con los 19L de capacidad pero me echa para atrás los supuestos 2000l/h no se si será demasiado y voy a tener a los peces en aguas bravas . Qué opináis? He podido rescatar un fluval 206 y un eheim 2217 pero no se... los veo un poco cortos para el tema.
Os dejo la fichilla, un saludo y mil gracias.
Tipo de Acuario: Dulce plantado 220 l
Dimensiones: 117 x 34 x 54 cm
Capacidad: 233, 220 reales
Filtro,material filtrante y mantenimiento: Aún por decidir
Tipo de sustrato: Aún por decidir
Iluminación: Estamos en ello
Foto periodo: N/A
Habitantes: Tengo pensado meter unos escalares y borrachitos. Algunas sterbai.
Alimentación de los habitantes: N/A
Rutina de cambios de agua y sifonados: N/A
Equipamientos extra: N/A
Flora del acuario: En principio pienso en plantas de requerimientos medios, pero no descarto pegar un saltillo a altas
Abonado: N/A aún
CO2 y método de difusión: Al inicio no, en futuro desempolvar el extintor que tengo por ahí
Parámetros medidos del agua: N/A
Fecha del montaje: Finales de enero ?¿
Panorámica del acuario: N/A
Estoy montando un proyectito de 220 "reales" después de algunos años fuera de la escena. Ya he abierto otro post en iluminación pero ahora quisiera que me aconsejaseis en tema filtro. Me he quedado prendado de un SunSun HW-404B con los 19L de capacidad pero me echa para atrás los supuestos 2000l/h no se si será demasiado y voy a tener a los peces en aguas bravas . Qué opináis? He podido rescatar un fluval 206 y un eheim 2217 pero no se... los veo un poco cortos para el tema.
Os dejo la fichilla, un saludo y mil gracias.
Tipo de Acuario: Dulce plantado 220 l
Dimensiones: 117 x 34 x 54 cm
Capacidad: 233, 220 reales
Filtro,material filtrante y mantenimiento: Aún por decidir
Tipo de sustrato: Aún por decidir
Iluminación: Estamos en ello
Foto periodo: N/A
Habitantes: Tengo pensado meter unos escalares y borrachitos. Algunas sterbai.
Alimentación de los habitantes: N/A
Rutina de cambios de agua y sifonados: N/A
Equipamientos extra: N/A
Flora del acuario: En principio pienso en plantas de requerimientos medios, pero no descarto pegar un saltillo a altas
Abonado: N/A aún
CO2 y método de difusión: Al inicio no, en futuro desempolvar el extintor que tengo por ahí
Parámetros medidos del agua: N/A
Fecha del montaje: Finales de enero ?¿
Panorámica del acuario: N/A