QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Filtro hydra para marino
Respuestas: 253    Visitas: 43768
#226
(02-05-2016, 02:42 PM)alex429 escribió: Hola a todos,sin ánimo de poner más polémica,quisiera contar mi experiencia ( más bien poca), tengo un 200 litros con tres semanas de ciclado donde tengo:
15 kg de roca viva y 2 de roca muerta
Filtro hydra 40
Jebao rw 8
Termostato
Aún no he puesto nada de vida y los parámetros al principio estaban bien,a la semana subieron los nitritos y los nitratos pero a día de hoy están estables , casi a 0 ,amoniaco nada desde el primer día,no sé si es debido a la roca,al filtro o a una combinación de ambos,por desgracia tengo aptasia que vinieron en la roca y las muy ... Están muy bien,y también está lleno de pecapodos( creo que se llaman así),un saludo


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Buenas Alex, te invito a pasarte por el Area de Presentaciones y nos cuentas mas de ti.




Saludos Big Grin
#227
(02-05-2016, 02:42 PM)alex429 escribió: Aún no he puesto nada de vida y los parámetros al principio estaban bien,a la semana subieron los nitritos y los nitratos pero a día de hoy están estables , casi a 0 ,amoniaco nada desde el primer día,no sé si es debido a la roca,al filtro o a una combinación de ambos,por desgracia tengo aptasia que vinieron en la roca y las muy ... Están muy bien,y también está lleno de pecapodos( creo que se llaman así),un saludo

Esto viene a ser un ciclado de toda la vida, realizado por la roca viva, y la demostración de que el filtro hydra no está haciendo nada, ya que si lo estuviera haciendo no debería haber habido nunca ni nitritos ni nitratos. -good.gif
#228
(02-05-2016, 02:42 PM)alex429 escribió: Hola a todos,sin ánimo de poner más polémica,quisiera contar mi experiencia ( más bien poca), tengo un 200 litros con tres semanas de ciclado donde tengo:
15 kg de roca viva y 2 de roca muerta
Filtro hydra 40
Jebao rw 8
Termostato
Aún no he puesto nada de vida y los parámetros al principio estaban bien,a la semana subieron los nitritos y los nitratos pero a día de hoy están estables , casi a 0 ,amoniaco nada desde el primer día,no sé si es debido a la roca,al filtro o a una combinación de ambos,por desgracia tengo aptasia que vinieron en la roca y las muy ... Están muy bien,y también está lleno de pecapodos( creo que se llaman así),un saludo


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Otro de ICA??
Cuantos refuerzos necesitais??
Me suena tan mal cuando el primer post es para defender a ICA...

Creo que TODOS los que en este post estan defendiendolo son usuarios creados para ello.
No sería ningún atropello si lo dijeran claramente, pero intentar engañar al resto... no se si esto es motivo de de Baneo... yo si lo veo...

Señores BASTA YA de falsear e intentar engañar.

AM es un foro de opinión y de orientación no de venta ni publicidad

BASTA YA!
#229
Buenos Días Señores.

Es un foro abierto a todos, siempre y cuando no de incumplan las normas del foro.


Es la tercera vez que repito, que se lleve el tema de una manera tranquila y con respeto.


Saludos .
#230
Yo he interpretado ese mensaje como malo par el filtro, al poner roca viva y haber tenido picos de nitritos y nitratos el filtro hydra no está haciendo nada, en marinos la roca viva es como en dulce el filtro normal.
#231
Dudo, nitratos, si que tienen que subir , con o sin Hydra, el nitrógeno tiene que ir a alguna parte...-good.gif
Si no suben, malo, malo....
#232
Qué no! Qué no! Que el filtro hydra elimina el amoniaco antes de que se pueda convertir en nitratos o nitritos, lo pasa a N2, y por eso no hace falta cambiar el agua!! A ver si va a resultar ahora que el filtro hydra no hace nada si siquiera sobre el papel!!

http://www.icanews.es/filtro-hydra/ escribió:El único eficaz desde el 1er día contra el amoniaco NH3 , el nitrito NO2–, que son transformados en iones de nitrógeno, y algo realmente novedoso y sorprendente: la eliminación de sustancias orgánicas del agua (cresoles, fenoles, etc.) ¡Compruébelo!

Mirad que cosas curiosas dice ICA:

Cita:Nota:Los nitratos no son tóxicos, ni en agua dulce ni en agua salada, ni para Discos, ni para corales u otros invertebrados.

A esta gente deberían quitarle la licencia para comercializar productos para seres vivos...

Y lo siento, no puedo seguir leyendo más, todo lo que pone esta gente son sinsentidos y mentiras, o como poco, errores garrafales.
#233
a mi la frase que mas me gusta es esta:

EL ÚNICO FILTRO QUE ELIMINA EL “SÍNDROME DEL ACUARIO NUEVO”
#234
Hola a todos, simplemente me he dedicado a contar mi experiencia,si es bueno o malo para el filtro lo que digo,me importa bien poco,solo cuento la evolución ,eso sí los nitratos subieron porque ayer me di cuenta que el agua de ósmosis que le ponía los tenia muy altos,pero me queda clara una cosa,aquí no se puede contar la experiencia de uno,porque enseguida empiezan las acusaciones ,un saludo


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
#235
(03-05-2016, 03:46 PM)alex429 escribió: Hola a todos, simplemente me he dedicado a contar mi experiencia,si es bueno o malo para el filtro lo que digo,me importa bien poco,solo cuento la evolución ,eso sí los nitratos subieron porque ayer me di cuenta que el agua de ósmosis que le ponía los tenia muy altos,pero me queda clara una cosa,aquí no se puede contar la experiencia de uno,porque enseguida empiezan las acusaciones ,un saludo


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Entiende que si ves a un usuario con 2 días de antiguedad en el foro, y que los tres mensajes que tiene son para "defender" el filtro Hydra, pues se sospeche.
#236
Perdóname pero no lo entiendo,ya dije que soy nuevo en esto,es más ,puse el post y me dijeron que fuera a presentaciones y no sabía que era eso ,yo no lo defiendo,simplemente cuento la evolución de mi acuario,pero sabes,me quitan las ganas de seguir contando nada,no se puede ir desconfiando de todo lo que se dice,gracias por el detalle de dirigirte a mi,un saludo


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
#237
Dejalos Ales429, no merece la pena, parece que les joda que tengamos el filtro y que de momento el acuario y los animales estén bien.
Raiman73, el chaval ha dicho que es nuevo en el tema de los acuarios y que lleva tres semanas con el acuario, poca más antigüedad podrá tener. Y lo que hace es contar su experiencia con el cacharro. Nadie está defendiendo el filtro por defender, si no que los que hemos intervenido en el tema lo tenemos y de momento nos va bien con él, es decir contamos nuestra experiencia con el.
Mariano.mf, ¿que llevas una cruzada contra ICA?, ¿que pasa que no te dejan vender sus productos?, porque alex429 no ha mencionado a ICA si no que tiene el filtro hydra, creo que tienes un poco de manía persecutoria. Tu amigo el de Acuarios HD, hace un tiempo hizo un vídeo poniendo a parir y criticando los filtros Eheim que si eran lo peor y demás, por cierto lo borro al poco tiempo, ¿a que no sabes por qué?, pues porque el distribuidor no se los dejo vender al precio que a él le diese la gana y dejo de servirse los.


Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
#238
Hola srm78, gracias por tu apoyo,se agradece ante esta incómoda situación ,un saludo


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
#239
Hola srm78 tienes un privado mio y no me has contestado....

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
#240
srm78
Si te va bien con él sigue con el oye, nadie te ha dicho lo contrario. Que yo haya visto Mariano en su comentario ha dicho nada en contra de ICA, simplemente ha dicho que si sois de ICA, os paga ICA o cosas similares, porque sinceramente, lo parece. Un saludo.

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)
 


Salto de foro: