Para que precipite fosfatos tiene que tener el cátodo de hierro.
Si tiene catodo de hierro, dura dos telediarios, la oxidación en el es brutal debido al O2 que desprende el ánodo.
Pero para hacer lo que hace este filtro, no hace falta gastarse 100€, con 5€ lo tienes y 10 veces mas efectivo, ademas de versatil, solo hay que cambiar los electrodos, y usar lo que te convenga dependiendo de las necesidades, transformar lo amoniacos o precipitar los fosfatos.
Que llevo haciendo mucho antes de que saliera al mercado este filtro.
Yo comprendo que los que lo han comprado quieran amortizarlo y lo defiendan, es normal, ocurre lo mismo con los UVC que con el Ozono..
Pero eso no justifica ese gasto.
Me repito para los que no se han leído todo el tocho (no es mi costumbre)
Hay en el mercado filtros externos con UVC i o sin el, la diferencia 20€ , pues elijo lo que me apetezca, pues esto deberia ser lo mismo, un filtro, que es lo que es, con Oxidación o sin ella, con 20€ mas hecho, y me parece mucho, ya que un filtro con UVC lleva reactancia , cristal de cuarzo y lampara UVC y todo por 20€.
Con oxidación lleva una minifuente de un triste W , y dos minielectrodos (ignoro que quieren decir con "catalizadores especiales que potencian"
) que comprado por tu cuenta en los chinos vale 3€
Si quieres uno de 800W una barbaridad, te cuesta 5€, que te elimina Po4 en un 300 lts. en 9 minutos.(medido)
Esto son datos y no conjeturas ni opiniones personales.
Y voy a ya a dejar de opinar sobre el tema, porque ya cansa, leo demasiadas insensateces de gente que ni se ha leído el post y me cuesta reprimirme. Saludos