(26-04-2016, 10:24 PM)srm78 escribió: Rodazac, "que funcione o no te da igual", entonces críticas por criticar vamos que la cuestión es criticar.
Yo no lo veo " producto solucionado de problema", si no otro sistema para eliminar nitritos y mantener bajos los nitratos. Que problema solucionas tu con un filtro normal, ninguno porque son las bacterias las que te lo solucionan.
Demostrándote que el hydra mantiene a cero nitritos y a 10 los nitratos sin tener plantas ni hacer cambios del 40%, creo que te demuestro bastante. ¿Que demuestras tu del NO funcionamiento del hydra?.
AntonioATM, no tapas ningún problema, simplemente utilizas otro sistema de filtración distinto al tradicional. ¿Que problema tapas con un sistema tradicional?, ninguno, simplemente transformas nitritos en nitratos usando una cepa bacteriana. Pues con el hydra haces lo mismo pero de distinta manera.
Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
relajate un poco. que parece que esta en juego el pan de tu casa
y seguro que si lees con calma
te daras cuenta que yo no critico el filtro
ni me he metido en si funciona o no.
pero creo que decir que es una cosa que no tengo intención de usar
no es un delito......bueno para el que vende el filtro si.
y para los que lo defienden también.
este comentario tuyo.me a resultado curiuoso
"Perdón, ya he editado el post para bajar el tono. Lo siento, pero el querer echar por tierra un producto sin ninguna base más que el de la palabra es un poco fuerte."
te digo lo mismo relajate y lee despacio.
otra cosa pones tres fotos y eso ya son unos datos irrefutables
a bueno y que tenemos que fiarnos de tu palabra.
yo tengo esta foto de cuando monte el acuario
¿donde quieres que la coloque?
por que me seria muy facil
yo de lo que me estoy escojonando es de la que se esta montando y de los ardides que se están empleando por la red.
vamos que esta la cosa entretenida. pero es normal la pela es la pela
hayyyyy edu.que trabajo damos