QUEDADA AM - JUNIO

Con esta quedada, nos despedimos hasta después del verano.
DOMINGO, 2 DE JUNIO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Filtro hydra para marino
Respuestas: 253    Visitas: 44748
#151
Ya veremos aver que pasa

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
#152
Si es mi primer mensaje..no tienes porque creerme...no calumnio a nadie es mas no he contado na de lo que nos ha contado en el grupo y si se quiere defender que escriba...pero vamos que solo he nombrado lo del crecepelo xq esta a la vista de todos....le pillao ya muchas....OS invito a que entréis en un grupo con el y no lieis ninguna solo escucheis y veréis...ya lme dao cuenta de muchas cosas y antes me encantaba ahora tengo otra opipganaY el filtro hydra me da igual yo ni pierdo ni gano pero algo hace...no se si to lo que promete xo algo tiene x lo que conté antes...además poneros en lugar de ICA.Tienes un producto que no hace lo que dice y un tío saca un vídeo poniéndolo a parir.....lo mas sensato y lo que haría yo es seguir igual no levantar revuelo y que siga colando lo que pueda....pero en cambio si te metes en este berengenal sabes que vas a ir a juicio y se va comprobar todo,y tienes que estar seguro xq si no es el fin de tu producto aparte que dudo que cualquiera pueda poner a la venta una cosa y poner que hace lo que le da la gana y venderlo y que se pase todo tipo de controles ni ningún fabricante lo denuncie.No creo que sea tan fácil.También es ventajista decir que ha visto acuarios hechos un asco con filtro hydra o que se han muerto los peces xq yo también los he visto con skimer...o como en el ultimo vídeo que a una chica le mato los caballitos....vamos los caballitos son muy lentos pero x esas rejillas no se pueden colar xq esta la esponjaque se les quedaron atrapados?....igual les podría pasar en un sumidero...Y otra cosa y no quiero parecer que defiendo a nadie xq me la sudan todos pero hay cosas que esque flipo.Que el de ICa tenia algas en el acuario?Si pero decirme quien con un skimer y toda la pesca no las ha tenido nunca....?el de acuarios HD mismamente tenia y es mas con 4 peces...
#153
Problemas ajenos al foro, no meterlos por favor.




Saludos y buen inicio de semana.




Saludos -good.gif
#154
Le estamos dando tanta publi al filtro ese, que el otro día me puse a leerlo en la tienda X (si verdecora, pasa algo.., jajajajaja -nosweat.gif )
#155
(25-04-2016, 08:44 AM)SALVA escribió: Le estamos dando tanta publi al filtro ese, que el otro día me puse a leerlo en la tienda X (si verdecora, pasa algo.., jajajajaja -nosweat.gif )

eso hay que documentarlo con un selfi -nosweat.gif
#156
jajajajaja.., Sorry no tengo pruebas!! -fisch.gif
#157
Con tanto hydra hay gente que se lo esta tatuando en la piel.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
#158
Me acuerdo cuando empece en este mundillo, y decían,comentaban, exponían que el uso de filtros interiores era herejía y si fuesen por muchos irías a la hoguera!! y ahora resulta que la peña, se come la cabeza con estos tipos de aparatos y feos de "cojines" en el interior de un acuario, y ahora resulta que se monta una revolución semi-industrial de que si esto hace milagros,tal o pascual, anda ya...!!!
-beee.gif
#159
(25-04-2016, 03:39 PM)SALVA escribió: Me acuerdo cuando empece en este mundillo, y decían,comentaban, exponían que el uso de filtros interiores era herejía y si fuesen por muchos irías a la hoguera!! y ahora resulta que la peña, se come la cabeza con estos tipos de aparatos y feos de "cojines" en el interior de un acuario, y ahora resulta que se monta una revolución semi-industrial de que si esto hace milagros,tal o pascual, anda ya...!!!
-beee.gif
Ahi le has dado
#160
(25-04-2016, 01:14 AM)Lucky escribió: A ver me tenido que registrar...No hagáis caso al de acuarios HD estoy en sus grupos de bolsa y nos ha contado muchas cosas para echarse las manos a la cabeza....hoy te dice una y mañana otra...Va de listo se cree que todo lo sabe de un grano hace una montaña...En la bolsa no da ni una y cuando acierta lo saca en vídeo y cuando se equivoca es culpa de los demás que le hacen meter o mil escusas..solo pensar cuando salia con peluca....o cuando sale echandose bozka en la cabeza y dice que crece el pelo...ya solo con eso se retrata...en fin podría contaros mil cosas...pero a lo que vamos....Tengo un marino y le da to el solazo y se me peto de algas to los días sacaba una copa de caca llena del skimer y pense en poner el hydra para ver si vale xa algo....lo puse y el skimer directamente no hace espuma y las algas se man reducido mucho...Así que kite el skimer....el agua estaba bastante cristalina...Algo hace que no hace un filtro normal esta claro....ahora le puesto el skimer y he momtao otro desde 0 estoy esperando que la sal disuelva bien y le puesto el hydra...mañana o pasado meteré los peces....contare mi experiencia...

Y este ataque tan gratuito sobre temas que no vienen a cuento?? Huh Huh Y a nosotros que más nos da si el tio se echa vodka en la cabeza para la alopecia? Viva la difamación gratuita.
#161
Madremia si x algunos fuera seguiríamos haciendo fuego con dos piedras....si no vale para nada el filtro OS animo a que saquéis cualquier producto,lo comercialiceis y OS inventáis lo que hace y ya esta...que todo esta controlado y tiene que pasar controles hombre!!!!
#162
(26-04-2016, 12:46 AM)Lucky escribió: Madremia si x algunos fuera seguiríamos haciendo fuego con dos piedras....si no vale para nada el filtro OS animo a que saquéis cualquier producto,lo comercialiceis y OS inventáis lo que hace y ya esta...que todo esta controlado y tiene que pasar controles hombre!!!!

joer , ¿seguro que no trabajas en ICA?....Big Grin

yo tengo que reconocer que soy muy tradicional -pardon.gif
vamos que donde este un buen ciclado que se quiten los productos milagro....funcionen o no.
y mas que nada por que el precio que se paga en esta afición.
por las prisas. es la muerte de seres vivos.


lo que me ha sacado una sonrisa fue tu primera frase.
"A ver me tenido que registrar...No hagáis caso al de acuarios HD"
jajajaja es que los de los acuarios somos muy lentitos y necesitamos a perrsonas que nos abran los ojos y nos enseñen la realidad.

yo creo que esto es por los esnifamientos de agua que nos metemos de vez en cuando . al cambiar el agua del acuario.
puede que sea por que las bacterias nitrificantes aprovechan esa situación
para ir derechitas al cerebro.................por cierto las que venden embotadas.


joer como se me pira la almendra...estas pu***as bacterias nitrificantes.

como ya han comentado. el tiempo pondrá a cada uno en su sitio.
y mientras tanto los demás nos echamos unas risas.
#163
(26-04-2016, 02:19 PM)rodazac escribió:
(26-04-2016, 12:46 AM)Lucky escribió: Madremia si x algunos fuera seguiríamos haciendo fuego con dos piedras....si no vale para nada el filtro OS animo a que saquéis cualquier producto,lo comercialiceis y OS inventáis lo que hace y ya esta...que todo esta controlado y tiene que pasar controles hombre!!!!

joer , ¿seguro que no trabajas en ICA?....Big Grin

yo tengo que reconocer que soy muy tradicional -pardon.gif
vamos que donde este un buen ciclado que se quiten los productos milagro....funcionen o no.
y mas que nada por que el precio que se paga en esta afición.
por las prisas. es la muerte de seres vivos.


lo que me ha sacado una sonrisa fue tu primera frase.
"A ver me tenido que registrar...No hagáis caso al de acuarios HD"
jajajaja es que los de los acuarios somos muy lentitos y necesitamos a perrsonas que nos abran los ojos y nos enseñen la realidad.

yo creo que esto es por los esnifamientos de agua que nos metemos de vez en cuando . al cambiar el agua del acuario.
puede que sea por que las bacterias nitrificantes aprovechan esa situación
para ir derechitas al cerebro.................por cierto las que venden embotadas.


joer como se me pira la almendra...estas pu***as bacterias nitrificantes.

como ya han comentado. el tiempo pondrá a cada uno en su sitio.
y mientras tanto los demás nos echamos unas risas.

Big GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig Grin
#164
Yo ni me fío de ICA ni del de Acuarios HD, me fío de lo que llevo viendo 4meses y es lo siguiente.
Estos test están hechos antes del cambio de 30 litros que hago cada 10 días en un acuario de 200 litros de ciclidos africanos sin casi plantas.
[Imagen: 1fb28f2790e59bf4dbbce458b2803fa4.jpg]
Nitritos.
[Imagen: dbe9bc9572c7a08f2fd04512eeba6140.jpg]
Nitratos.
[Imagen: c3885d19f3e6bc706f66c7af9ed5ec95.jpg]
Yo habla con una base, no con lo que creo, leo o escucho en Internet. Si es magia bienvenida sea, pero estas son las pruebas, lo demás hablar por hablar.

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
#165
huyyy se te nota un poco mosqueado.

a mi que funcione o no me da igual. mas que nada porque no lo voy a utilizar.
ni eso ni otros productos "solucionadores de problemas"
por que lo único que se consigue con esos productos. es tener una dependencia y no aprender nunca a solucionar los problemas de una forma natural.

por otra parte yo estoy opinando de la situación no del funcionamiento.


no quiero entrar a comentar nada sobre ese acuario
pero de verdad crees que con esas tres fotos estas demostrando algo.




venga un saludo
y me salgo de esta discusión.
por que cuando hay dinero de por medio al final se enfanga todo.

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)
 


Salto de foro: