Pues yo no se a vosotros pero tengo pánico a que pueda irme de vacaciones y cuando regrese haya 100l por el suelo.
Aunque fuera poco en muchas horas/días /semanas el destrozo es total.
En eso no me la juego
Correcto, ese es mi miedo, si
De todas formas, te recomiendo hablar con cualquiera de nuestros patrocinadores que los vendan, seguro que si les llamas, te puedan proporcionar cualquier repuesto.
Bueno pues creo que ha roto el rotor o algo porque en una limpieza clásica, como varias que haga cada 6 meses soez, al ponerlo hace como ruido de carraca y no mueve nada de agua... Joe no se que será
No se subir un audio
Estoy por comprar rápido un rotor y cambiarlo por si es eso, pero vamos, más cuidado que he puesto en el cambio.... No me lo explico
Para grabar un audio puedes hacer un video de YouTube.
Ruido de carraca, solo puede proceder del rotor....
Desmontar y revisa....
Se puede haber roto el eje.
Perdido uno de los alojamientos de goma que sujetan el eje.
El eje se puede quedar fuera de uno de los alojamientos.
.....
.....
.....
Gracias por estar en AM
Si acabas de llegar puedes presentarte aquí
Para hacer la ficha de tú acuario aquí encontrarás toda la información
Si tienes un proyecto de acuario abre post aquí . Y si el proyecto ya tiene habitantes abre post aquí
09-11-2024, 08:02 PM
(Última modificación: 09-11-2024, 08:05 PM por
roccko.)
Vengo de pzes. Superdesmoralizado
Se han hecho como unos bultos de calor? y parece que por eso roza y hace ese ruido?
No tiene pinta de ser de rotos eje o cojinetes
Filtro nuevo
Un eheim 600 son 250 pavos, que me acaban de matar. Me lo estoy pensando, la verdad, es mucha inversión
Las aspas tienen marcas de roce, incluso
No se porque ni como ha sucedido
Lo he tenido en vacio como 1 min y medio quizá, mientras mle daba al cebador y no hacia nada, más otro min cuando he grabado el video