06-03-2019, 12:50 PM
(Última modificación: 06-03-2019, 12:53 PM por ellaerestu.)
(moderadores: No sabía si ponerlo aquí o abrir un hilo nuevo en filtración)
Chicos he reconsiderado y me voy a lanzar a hacer un filtro.
Tengo todo para agujerear la urna y hacer rebosadero, pero creo que el filtro será mejor en comparación.
En pensado en hacerlo en un tupper hermético. Comprando pvc saldría por demasiado dinero para lo feo que es, y no necesita aguantar mucha presión.
Opiniones son bienvenidas.
algo en este plan supongo
Sabiendo que con el tiempo probablemente sobre-pueble el acuario para lo que es habitual. Que va a ir plantado y que quiero mantener el agua en óptimas condiciones para los animales y plantas (en ese orden de preferencia).
3 Preguntas:
¿Qué capacidad en litros debería tener el tupper (sin contar el espacio de la bomba)?
¿Entrada arriba o entrada abajo?
¿Qué materiales meto y en qué orden?
Tengo lo siguiente por casa y preferiría no comprar más:
Arlita
Perlita
Canutillos Sera Siporax (los pequeños)
Arena de sílice
He comprado esponja de filtro pero tiene que llegar.
La bomba probablemente sea una jebao dct 4000 que tengo en casa (regulable de 1200 a 4k litros/h)
Chicos he reconsiderado y me voy a lanzar a hacer un filtro.
Tengo todo para agujerear la urna y hacer rebosadero, pero creo que el filtro será mejor en comparación.
En pensado en hacerlo en un tupper hermético. Comprando pvc saldría por demasiado dinero para lo feo que es, y no necesita aguantar mucha presión.
Opiniones son bienvenidas.
algo en este plan supongo
Sabiendo que con el tiempo probablemente sobre-pueble el acuario para lo que es habitual. Que va a ir plantado y que quiero mantener el agua en óptimas condiciones para los animales y plantas (en ese orden de preferencia).
3 Preguntas:
¿Qué capacidad en litros debería tener el tupper (sin contar el espacio de la bomba)?
¿Entrada arriba o entrada abajo?
¿Qué materiales meto y en qué orden?
Tengo lo siguiente por casa y preferiría no comprar más:
Arlita
Perlita
Canutillos Sera Siporax (los pequeños)
Arena de sílice
He comprado esponja de filtro pero tiene que llegar.
La bomba probablemente sea una jebao dct 4000 que tengo en casa (regulable de 1200 a 4k litros/h)