29-12-2020, 03:08 AM
(Última modificación: 29-12-2020, 03:14 AM por
ahevia.)
Hola buenas aquí lo importante es el espacio útil de la mesa.
Pero ya te adelanto que si tiene 40cm de ancho exterior y le quitas 2cm por alante y por atras tienes 36cm.
Yo no tengo ese filtro pero tiene las entradas por arriba y no vas a tener problema.
Vamos; a un 99,99% te entra sin problemas!
Respecto a lo de la balda estoy seguro que será arriba, por debajo del "techo" de la mesa para meter botes y tal, no tiene sentido que sea abajo.
Hazte con un plano de la mesa y salimos de dudas!
Acabo de encontrar una foto en amazon, tiene una balda como tu afirmas, pero al ser de madera la puedes quitar o subir muy fácil. No deberia ser problema ninguno, o incluso taladrar para pasar tubos.
Buenos días Luisma:
No creo que tengas problema, aunque la media de la mesa suele ser desde el suelo hasta la parte superior (donde apoyaría el acuario) son 71cm, quítale 1 o 2 cm del grosor de los tableros (tirando por lo alto) más unos 5cm del volado de la parte inferior, eso te dejarían unos 64cm útiles en el interior por los 56cm del filtro, lo que te da un margen de 8cm, algo justo ya que las mangueras van en dirección ascendente respecto al filtro, pero creo que te entraría.
Sobre la válida, creo que este modelo viene preparado para que la pongas a la izquierda o a la derecha del mueble y puedes elegir la altura.
Debe de venir separada por una tabla a la mitad del mueble, donde se unen las puertas, por lo que te deja separada dos estancias de 50cm, no creo tampoco que tengas problemas en el ancho y en el fondo por la medida del filtro.
Un saludo.
PD: me lo llevo a filtración.
29-12-2020, 12:52 PM
(Última modificación: 29-12-2020, 03:03 PM por
Morgoth666.)
Por la foto de la mesa, la base queda separada del suelo unos 5cm, más 2cm al menos por 2 tableros estarías en unos 62 cm. No lo veo. Además para poder desmontar la entrada tienes que elevar la pieza de soporte de las gomas, si entra quedaría con mantenimiento muy difícil. Si la balda interior mide 20 cm deberías quitarla. Sacaría el metro y confirmaría medidas interiores.
29-12-2020, 04:05 PM
(Última modificación: 29-12-2020, 04:06 PM por
Morgoth666.)
Es muy fácil, pero en la imagen del filtro la pieza con las gomas debe subir para poder desacoplarla del filtro. No sé si te dejará espacio en la parte superior para hacerlo.
29-12-2020, 05:25 PM
(Última modificación: 29-12-2020, 05:29 PM por
Carlos70.)
Yo iría a otro mueble. Supongo que tiene que ser de 100x40.
Qué otros condicionantes tienes?
Por cierto...estudia las instrucciones, porque todos los muebles comerciales vienen desmontado, y deberás montarlos tú
Ese mismo mueble te iba a proponer yo.
Yo tengo el Juwel Río 125, y contento. Eso si, no es de una calidad magnífica, pero cumple su función y está bien para el precio que tiene.
Sé que había otro compañero que lo iba a comprar también.
Parece bastante más sólida que la otra. Apoya en el suelo en más puntos. Y tiene la columna central. Además la altura interior es mayor al estar la base más baja. Si vas a montar el acuario en función del filtro te puede servir, pero confirma bien en los planos las medidas interiores.