Buenas, a ver, os cuento.
Para empezar, siempre cierro en diagonal.
Tiene pinta de ser la junta, ayer la volvi a sacar, volvi hacer una ñapa, y la verdad es que creo que no esta en sus mejores condiciones, al introducirla en su sitio, en el cabezal, creo que no "llena" todo lo que debiera, y por eso creo que no hace el cierre que debe hacer.
Lo de ir a la tienda con el filtro debajo del brazo, ni se me ha ocurrido, ni creo que se me ocurra, aparte de estar confinado, aun me queda hasta el dia 7, no me veo yo llendo con to el mogollon a la tienda, y recuerdo, el Pzes, que si, que son la caña, aparte conozco personalmente a Ezequiel, son caros, muuuu caros, seran bueno, pero caros, 26€ la junta, por 11€ en Amazon, la misma, creo que hay diferencia, por una junta.
Como os digo, ayer se me encendio de nuevo esta bombilla que me da malas ideas, y me fui al chino, compre un rollo de burlete de caucho en forma de T, es lo que pone en la descipcion, yo lo compre porque al verlo, sabia que era lo que me podia ayudar, asi que parti el trozo que necesitaba y lo corte a la mitad, me queda una tira como de 4 mlilimetros de base, con una "protoburencia", no se como decirlo, de unos 3 milimetros de alto.
Primero probe poniedo esto en el sitio donde vala junta y luego la junta encia, no me servia, no habia manera de meter la junta, no qued bien, asi que, al reves, meti la junta y luego puese el burlete encima y quedaba bien, todo lo bien que puede quedar una ñapa como esta, así que .......... a probar.
Le puse agua, conecte la mangueras, y desde ayer, sobre las 18:30 funcionando y lo mejor, sin fugas.
Así que, hasta que me llegue la junta nueva, el proximo dia 3, y me toque limpieza de filtro, antes no lo voy a abrir ahora que esta bien, o que vuelve a perder, asi se queda.
Por si os sirve de ayuda.
Por cierto Redswift, explicame con un poco de mas detalle como pusiste y dende esa cinta, por si tengo que hacerlo tambien, a mi ahora me que qued preto porque tiene dos "cosas", tu dice:
"La solución consistió en dar más cuerpo a donde "anclan" los cierres con cinta de tal manera que cueste un poco de cerrar y fin del problema..."
Gracias.