16-08-2015, 09:15 PM
Hola karo, ya me fije el otro día cuando les hice la foto. Tengo un producto que de calcio q sube el kh que se lo compre a ezequiel. Tenia que echar una cucharada cada semana pero muchas veces se me olvida con el caos que tengo en casa. El ph la última vez que lo medio estaba ok. Los tylo como ya puse en un post aquí los atacaron y se los comieron hace tiempo. Dejo las conchas para el calcio. Saludos
24-08-2015, 10:04 PM
Como se llama ese producto? No será carbonato cálcico?
Yo esta semana me pasaré por Manuel riesgo...
Por cierto los caracoles que me diste van genial
Saludos
01-09-2015, 09:26 AM
Comen cualquier cosa. Incluso pienso en escamas. Los míos llevan más de un mes en un bote.
Durante diez días tuvieron que conformarse con una hoja de terminalia catappa y sin cambios de agua porque me ausenté y no parece que les guste mucho el almendro indio, o quizás es un material demasiado duro para ellos. Pueden comer su propio peso cada dos días en caracoles, conformarse con algo de material orgánico fresco tipo pescado o gamba cruda, cualquier residuo en descomposición o incluso aguantar largos periodos de ayuno sin apenas crecer.
Son muy resistentes. Es lo que yo he observado con unas crías de caracoles helena.
08-09-2015, 08:06 PM
Guauuu vaya tropa tienes ahi
08-09-2015, 09:40 PM
Madre mía!
Cuantos crees que tienes???