15-02-2021, 04:06 PM
Hola,
El año pasado creo que me lo salté (cosa de las pandemias) este año no puede ser!
Aquí va el resumen de las fechas de algunos de los concursos mas destacados
IIAC 2021
Enlace para subir la foto y normas fechas de presentación: 1 de febrero a 30 de junio
Atención que el gran premio son 10000 US$
IAPLC 2021
El concurso de ADA poco que añadir, aquí su enlace, del 1 de abril al 31 de mayo
EAPLC 2021
Todavía no han sacado la convocatoria de este año,
Aquí su web
AGA 2021
Abren el 1 de julio. Fecha de cierre 12 de septiembre, aquí la página.
El RFLAC turco
Las fechas de inscripción van del 1 de junio al 28 de agosto, aquí el enlace a su web
CBAP 2021
Concurso brasileño, aun no tienen publicada la nueva convocatoria (posiblemente abran en junio), aquí tenéis su web .
WAC 2021
Aun no hablan de este año, pero su perfil aquí lo teneis.
CIAC 2021
El concurso chino, estoy a ver si doy con su web (estos chinos...) aun no han convocado
Biotope Aquarium Design Contest 2021
Este concurso está dedicado a los acuarios de biotopo. aquí la página del 2020.
AQSC 2021
El concurso nacional abren inscripciones el 1 de mayo hasta el 30 de junio, aquí la página. Este año el cartel me parece muy bonito:
Si tenéis noticia de cualquier otro concurso, fechas o actualización, decirlo por favor que aquí me lo traigo
Un saludo
El año pasado creo que me lo salté (cosa de las pandemias) este año no puede ser!
Aquí va el resumen de las fechas de algunos de los concursos mas destacados
IIAC 2021
Enlace para subir la foto y normas fechas de presentación: 1 de febrero a 30 de junio
Atención que el gran premio son 10000 US$
IAPLC 2021
El concurso de ADA poco que añadir, aquí su enlace, del 1 de abril al 31 de mayo
EAPLC 2021
Todavía no han sacado la convocatoria de este año,
Aquí su web
AGA 2021
Abren el 1 de julio. Fecha de cierre 12 de septiembre, aquí la página.
El RFLAC turco
Las fechas de inscripción van del 1 de junio al 28 de agosto, aquí el enlace a su web
CBAP 2021
Concurso brasileño, aun no tienen publicada la nueva convocatoria (posiblemente abran en junio), aquí tenéis su web .
WAC 2021
Aun no hablan de este año, pero su perfil aquí lo teneis.
CIAC 2021
El concurso chino, estoy a ver si doy con su web (estos chinos...) aun no han convocado
Biotope Aquarium Design Contest 2021
Este concurso está dedicado a los acuarios de biotopo. aquí la página del 2020.
AQSC 2021
El concurso nacional abren inscripciones el 1 de mayo hasta el 30 de junio, aquí la página. Este año el cartel me parece muy bonito:
Si tenéis noticia de cualquier otro concurso, fechas o actualización, decirlo por favor que aquí me lo traigo
Un saludo
Publicar fotos y vídeos|| Presenta tu acuario || Normas del foro
Iniciación al acuarismo
Publicar en la zona verde
Redes sociales AM: Facebook - Twitter - Instragram - Youtube