¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
FUTBOLEROS!!
Respuestas: 575    Visitas: 70348
#496
Si reducimos el resultado yo tambien he acertado.Big Grin
#497
David, muchas Felicidades... has ganado hacer el mantenimiento semanal de todos los acuarios del foro.
Cuando quieras te digo que día me viene bien para que limpies el mío jajajaja
#498
como siempre, no acerté.-
solo enhorabuena a los ganadores, y que inviten a cerveza a los perdedores, para aliviar penas, jeje
#499
Hola, pues viendo los premios, mejor no reducimos el resultado.Big Grin
#500
Por mi parte hay cervezas a los ganadores!! Así que ya sabéis os buscare en la quedada!!-nosweat.gif
#501
Joeeeer Salva y yo a esta quedada que no puedo ir, cachiiiis, me la apunto jajajaja.

Un saludo
#502
Vamos! Ese Madrid!! Big GrinBig GrinBig Grin
Nos debéis un nestea entre todos!

El Madrid empezó flojo, fue de menos a más, pero al final el resultado pudo haber sido perfectamente 4/5 a 1.






1 saludo
#503
(25-10-2014, 09:54 PM)SALVA escribió: Por mi parte hay cervezas a los ganadores!! Así que ya sabéis os buscare en la quedada!!-nosweat.gif

El Atleti ha ganadooo, hay cervecita para mí también???????Big GrinBig Grin
#504
HALA MADRID!!
Joe esta esto muy abandonauu! !-nosweat.gif
#505
La segunda parte ya no pinta tan bien para el Madrid... tenia que haber matao en la primera.
#506
Primera parte bien para el Madrid, segunda, regular.
ME parece un resultado real del partido. Aunque un 0-1 también hubiera quedado bien.








1 saludo
#507
El Madrid ha empezado muy bien, pero hemos terminado pidiendo la hora. La vuelta va a ser muy dura. El Atleti pudiendo jugar a esperar hace mucha pupa.
#508
El atleti ha sacado el resultado que quería...
#509
El Madrid como siempre dejando perder oportunidades, una segunda parte nefasta, y Ramos me hizo pasar malos momentos!!! -pardon.gif
Paco quedamos la próxima semana y vemos el partido?? -good.gif
#510
Paco no sale hasta después de la vuelta viendo la primera parte del Madrid [emoji12]

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: