¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
FOTOS de vuestros bettas !
Respuestas: 199    Visitas: 41116
#196
Buenas, os presento a mi Betta, creo que es de un Betta de Velo largo o un Delta/Super Delta pero no tengo mucha idea... Smile , no tiene nombre, así que se aceptan sugerencias...

Es muy activo y tragón, de vez en cuando incordia un poco a los Otos y tenía 3-4 Neocaridinas grandes que ya no asoman la cabeza..

[font="Proxima Nova Regular", "Helvetica Neue", Helvetica, Arial, sans-serif][Imagen: VXdqULB.jpeg][/font]
[font="Proxima Nova Regular", "Helvetica Neue", Helvetica, Arial, sans-serif][font="Proxima Nova Regular", "Helvetica Neue", Helvetica, Arial, sans-serif][Imagen: SFDb8de.jpeg][/font][/font]
#197
Un rose tail precioso, en la coloración ya me pierdo un poco, fantasía?
#198
(Hace 28 minutos)Macreando escribió: Un rose tail precioso, en la coloración ya me pierdo un poco, fantasía?

Pues es verdad... parece un Rose tail viendo fotos por internet... Gracias!
#199
La coloración me recuerda a los nemo galaxy, aunque quizás un poco oscuro?
Para presentarte esto y para rellenar la ficha de tu acuario aquíasí podremos conocerte y ayudarte mejor. Muchas gracias por tu colaboración  :)
#200
Lo ideal para saber si es Delta-Halfmoon-Rosetail habría que verlo haciendo Flare (las aletas estiradas)
Delta= No llega abrir la caudal 180⁰
Halfmoon= La caudal abre en ángulo 180⁰
Rosetail= cuando tiene exceso de radios y dobla la caudal dando forma de "pétalos".

Pero son todos "Halfmoon".

Coloración, según los vendedores podría ser Fancy Galaxi.

Para el estándar, un Multicolor ya que tiene más de 4 colores.

Usuarios navegando en este tema: Otrebla, 2 invitado(s)


Salto de foro: