Pues ya está,joer...pensaba q iba a ser más traumático...peces en tupper hospital,aireador,filtro y calentador 40 litros,todo fácil,gracias por el consejo de luz apagada,ellos solos venían a la red,q me recomiendan ahora,tengo esha 2000 nada más,lo demás sería tirar de farmacia,y el esha ya lo utilice en el comunitario sin resultados,tiro de tetraciclina o amoxicilina como recomiendan en algunos vídeos?500mg-100li,7 días,hago cambios de agua en medio de estos días?
Pues nada ,ya están medicados con la primera dosis de nifurpirinol,a ver cómo evoluciona la cosa.. gracias a todos por la ayuda.
Buena elección, hay estudios que dicen que el nifurpirinol es hasta 7 veces más efectivo que la tetraciclina. Recuerda los cambios de agua.
Si, mi escalar con amoxicilina se curó. A ver que tal te va a ti. Ya nos dices
Gracias chicos,ya tengo q tirar los 7 días de rigor con esto,espero q se curen,si no pues ya veremos,en el prospecto me dice q cambio 50%xcada dos días y renovar parte proporcional de medicina,sigo así o dos días es mucho..
Antes de intentar con otro tratamiento, porque no lo vemos un poco.
Quiero decir, si no es molestia, sube una foto y/o vídeo para ver su estado actual.
Un saludo!
La amoxicilina son palabras mayores, muestra por favor foto y lo valoramos entre todos. Un antibiótico se piensa muy bien según el estado del pez, etc.
Cuál es la manera más rápida y sencilla de poner una foto por aqui?