Si necesitas menos dureza, mucho mejor la ósmosis que el agua embotellada. Tengo el sistema de aquabona y es super fácil y cómodo.
Vamos ahí!!!
Cacharreandoooooo!!
Madre miaaaaa!!!!
Más cacharrería!!
Vengaaaa, que quiero ver cómo montas "el lego"!!!!
PD: Pez Verde siempre es un referente (y os juro, que no tengo acciones JAJAJAJA).
Yo estoy suscrito a su canal de Youtube y no me pierdo ni un vídeo, he contactado por el chat con ellos y te resuelven dudas en tiempo récord y en cuanto a compras, solo he hecho compras de material sin importancia pero impecables en cuanto a plazos, (que por otra parte tendría que ser lo normal de todas las tiendas), desde luego que dan confianza.
Bien pensado lo de las llaves para quitar el filtro externo del circuito sin derramar agua, únicamente que con tanta llave y el propio calentador externo, es inevitable la perdida de flujo de agua, algún tributo hay que pagar por primar a la estética, no hay otra, yo estuve hablando con gente que tenía calentadores externos en las mangueras del filtro y todos me decían que notaban la disminución del caudal en la salida del filtro, una pena.